-EL PORQUE Pt.5-

793 117 0
                                    

Sus flores favoritas eran los lirios, lo supe después de algunos meses de seguir hablando con ella, lirios blancos esos fueron mis regalos todos los fines de semana que iba por ella al café en el que trabajaba.

Su sonrisa iluminaba hasta el más oscuro de mis días, escuchar como agradecía el gesto hacia a mi Alfa suspirar enamorado.

¿Pero por qué ella no aceptaba mi amor?

La respuesta la tuve aquella noche de invierno, ese día solo pasaría a saludarla al café, pero todo se terminó, escuche como Alfa soltaba un aullido en mi interior cuando la vi, sus labios besaban los de alguien más.

Ese patético Beta estaba de vuelta en nuestras vidas.

Un ramo de lirios parecía ser el perfecto regalo para solucionar su error ¿Por qué ella lo miraba de esa forma? ¿Por qué lo besaba de esa forma?

¿Por qué yo no podía estar en su lugar?

Yo lo merecía, merecía ser su Alfa, merecía ser amado por ella.

¿Por qué el?

Pero incluso todo aquello no dolió tanto como aquella mirada que me dio, ella sonrió mientras me miraba de arriba abajo, haciendo que una punzada golpeara mí ya dañado corazón. Su mano se enlazo con la de él y ambos me dieron la espalda para después desaparecer entre la gente que pasaba.

¿Qué había sido aquello?

¿Así era como se sentía cuando tu destino te rechazaba?

Mi corazón se rompió en miles de pedazos, pero a ella no le importo en lo absoluto. 

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora