-CAPITULO CINCUENTA&SIETE-

1.4K 120 9
                                    

MARCA DE POSESION

-YG-

Después de regresar a casa con los cachorros y Seok, los pequeños terminaron por perder todas las fuerzas a causa de sus horas de llanto, por lo que solo al cruzar la puerta los tres pequeños terminaron dormidos. Y Seok no fue ajeno pues junto con mi hermano terminaron dormidos en uno de los sillones del salón.

Nuestra pequeña familia.

Hoseok salió del pasillo de las habitaciones y camino directamente hacia mí.

- Necesito unas vacaciones largas de todo esto. - dijo y yo sonreí. - ¿Qué? - pregunto y yo negué. - Yoongi dime... - puchereo.

- Estamos más que perdidos... - dije y Hoseok ladeo la cabeza. - La abuela lo dijo sin ellos, moriremos... - susurre y mire a Nam quien abrazo más a su pecho a Jin quien se refugió en su cuello.

- Bueno cursimente ellos fueron el motivo por lo que nuestras vidas volvieron a tener sentido, seria compresible que muriéramos... - asentí y di un brinco cuando a lo lejos escuche el llanto de Kook. - Yo voy... - dijo Hoseok corriendo de vuelta al pasillo.

Minutos después regreso con nuestro pequeño sobrino en brazos quien sollozaba asustado pero detuvo su llanto cuando mi hermano menor lo pasó a brazos de nuestro hermano y su padre Omega.

Una sonrisa apareció en mi rostro mirando aquella preciosa escena, Nam abrazo a ambos refugiándolos en su pecho y rápidamente tanto Kook como Jin volvieron a quedarse dormidos.

Al igual que Nam yo también lucharía por que los pequeños y Seok tuvieran una vida mucho más tranquila.

Ese era mi mayor deseo.

-

-NJ-

Solté un leve gruñido mientras abría los ojos, Alfa suspiro encantado con la vista, Jin y Kook dormían en mi pecho ambos lucían tan cansados y vulnerables que suspire profundamente mirando como Jin se removía sin soltar a nuestro pequeño.

- Nam...

- Aquí estoy amor... - dije bajito y el me miro para después suspirar.

- ¿Qué hora es? - pregunto.

- No tengo idea. - dije y el tallo su nariz en mi pecho.

- Tengo hambre... - susurro bajito y yo reí.

- Bueno es obvio, devolviste lo poco que desayunaste. - Jin soltó un leve gruñido.

- Tú eres el culpable. - dijo y sonreí.

- Lo sé ¿Qué se te antoja comer? - abulto sus labios y gruño.

- Omega quiere comer lo que compraste aquella vez cuando me llevaste a comprar ropa... - me quede en silencio unos segundos y después asentí.

- Bien... lo pediré para que nos lo traigan. - Jin sonrió y se intentó levantar. - ¿A dónde vas? - pregunte - Puedo llamar así sin problema. - Jin sonrió y volvió a refugiarse en mi cuello mientras escuchaba como pedía lo que comeríamos.

-

Kook reía nerviosamente mientras yo soplaba en su rostro por lo que preferí levantarme con él en brazos y caminar hasta Jin quien arrullaba a un Tae asustado, pues al parecer el pequeño castaño había tenido una pesadilla.

- Y entonces... usted corría y yo... - abulto sus labios y Jin beso sus mejillas - yo no pude correr me quede ahí... - sollozo y volvió a refugiarse en su cuello. - me quede solito... - dijo entre llanto y yo mire a Jin que suspiro.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora