-NJ-
Los días de Julio estaban contados, y mis energías respecto a nuestra espera mucho, los cambios de humor de Jin eran difíciles de sobrellevar y más cuando intentaba no molestarle para evitar que se enojara o llorara, pues odiaba verlo sufrir.
— Alfa, Alfa... - cantillo mientras llegaba hasta mí después de esperarle afuera del café.
— Hola amor... - sonreí mientras besaba su frente y el solo se abrazaba de mí.
— ¿Me trajiste algo? – asentí y le mostré la pequeña bolsita de trufas de mango cubiertas con chile, un aperitivo difícil de conseguir pero que valía la pena por ver a mi Omega feliz. – Oh, gracias... - dijo y beso mi mejilla.
— Está bien, ahora sube para que puedas comerlas...
— ¿A dónde iremos? – pregunto mientras abría la puerta y él se acomodaba en el asiento.
— Bueno, Jungkook esta con mis hermanos en casa... - Jin sonrió. – tu y yo iremos a comprar un poco de despensa pues tus hermanitos llegan mañana por la mañana. – el asintió feliz – y es seguro que mis hermanos estarán en casa todas las vacaciones, así que necesitamos provisiones.
— Si... - susurro mirando ya dentro de la bolsita mientras yo terminaba de abrochar su cinturón de seguridad.
— Bien pues vamos...
-
Jin ayudaba a sacar algunas cosas de las bolsas de compra mientras mis hermanos me ayudaban a mí a acomodar todo en la alacena y en el refrigerador.
— Papi... - mire a Kook quien se acercó a Jin.
— ¿Qué paso amor? – pregunto este acariciando los cabellos de nuestro cachorro.
— A Koko le duele aquí... - dijo tocando su piernita.
— Mmmm ¿Mucho? – pregunto Jin quien se acomoda en la silla dejando que Kook se trepara hasta quedar abrazado a su pecho.
— Si... - susurro y Jin sonrió mirándome.
El pediatra nos había comentado que sería normal que Kook comenzara a buscar más nuestra atención pues pronto sentiría celos por la espera de Jin, pero nos encargaríamos de hacerle saber que nadie le quitaría nuestra atención.
— Entonces deberemos darle medicina a Koko... - mi cachorro gruño y negó mientras se escondía en el cuello de Jin.
— No, Koko no quiere medicina. – Jin beso las mejillas de nuestro hijo el cual soltó una tierna risa. – A Koko lo cudan los besitos de papi Jin.
— ¿Si? Bueno entonces papi Jin guardara los caramelos... - dijo y Kook soltó un chillido.
— No, no quedo caramelos... - negué mirándolos a ambos y pasando mi atención a mis hermanos que discutían por alguna cosa aparte.
— ¿Cuándo entregaran sus calificaciones? – pregunte y ambos tragaron pesado.
— Las mías serán la próxima semana...
— Y las mías te las enviaran al correo. – asentí y sonreí mirándolos a ambos.
— ¿Qué? – gruño Hoseok.
— Nada, solo estoy orgulloso de ustedes.
— Das asco... - gruño Yoongi y reí.
Una vez que la despensa estuvo en su lugar, mis hermanos se marcharon al departamento donde Vivian ahora, para buscar sus cosas y volver más tarde, pues querían estar aquí para cuando llegaran los cachorros.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanficJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...