•UN NUEVO AÑO•
-HS-
Tae era un cachorro muy inquieto, amaba conocer el mundo, preguntaba el porqué de todo lo que podía y a mí me encantaba responder a sus dudas de vez en cuando, respetando siempre el hecho de que yo era mayor y debía dar respuestas aptas para su edad y comprensión.
— Hyung... - susurro mientras miraba un cuaderno de mi escuela.
— ¿Qué sucede pequeño? – pregunte mirándolo.
— El señor Nam y Jin Hyung... ¿Tendrán una boda como en los doramas? – pregunto y yo sonreí.
— No lo sé Tae, eso depende de lo que ellos quieran. – el pequeño sonrió y se levantó de golpe.
— Usted y yo ¿Tendremos una? – pregunto y sentí como mi pecho vibraba.
— ¿Qué? – pregunte y el sonrió.
— Si Hyung, cuando yo sea grande, yo me casare con usted...
— Tae... - la puerta de mi habitación se abrió y sonreí mirando a Jimin quien sonrió al mirarnos.
— Tata, Hyung dice que vengas conmigo para tomar un baño. – Tae asintió y se bajó rápidamente de mi cama.
— Vengo en un ratito Hyung. – asentí y lo vi salir corriendo de mi habitación dejándome con miles de emociones invadirme.
¿Esposos en un futuro?
-
La abuela gruñía mientras miraba a mis dos hermanos los cuales habían hecho un desastre con algunos ingredientes para la cena de fin de año.
— Lo sentimos... - susurro Nam mirando a la abuela. – Yoongi y yo iremos al súper si quieres...
— Pues espero que aun encuentren de esto o ambos estarán acabados. – amenazo haciendo a mis hermanos temblar.
— Yo los acompaño. – dije mirando a ambos que asintieron asustados.
Tomando nuestros abrigos Jin Hyung se acercó a mi hermano quien sonrió para el dejando un beso en su frente después de explicarle por qué tendríamos que ir al súper.
— No tardamos... - dijo Nam y Jin asintió.
— Vayan con cuidado... - susurro y los tres asentimos.
Yoongi subió al frente con Nam y yo en la parte trasera. Ambos conversaban con naturalidad mientras yo solo los escuchaba.
— Hoseok... - mire a Yoongi quien me miraba y sacudí mi cabeza.
— ¿Dime? – pregunte
— ¿Estás bien? – pregunto y yo suspire. - ¿Qué sucede?
— ¿Han pensado que hoy podríamos haber estado en casa, cada uno en su habitación esperando que dieran las doce solo para que otro año iniciara con normalidad? – susurre mirando a ambos.
— Esta mañana cuando abrí los ojos fue lo mismo que pensé... - Yoongi miro a Nam – me levante y Salí al pasillo cuando escuche las risas de los cachorros tuve ganas de echarme a llorar, sigo sin creer que Jin Hyung y esos pequeños llegaran a arreglar nuestra vida... - Nam sonrió.
— Me deben una... - dijo y ambos negamos.
— A ti no, a Jin Hyung por armarse de valor y buscarte... - dijo Yoongi.
— O a Kook... - dije tontamente y Nam suspiro.
— Mi cachorro... Odio pensar que todo esto inicio a causa de que mi pequeño enfermara... - sonreí y mire a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanficJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...