-JK-
Lo motos de la ocudidad no habían latimado a Koko, Koko le habia dado medo con su gito y us gopes de cadate, si Koko eda muy fuete.
La pueta de la habitadion de tio Gigi eda muy adta pod lo que toque fuete como sempe lo hacia cuando tio Gigi econdia mi juguetes y debía decatalos.
Tio Gigi eda gosedo con Koko.
Peo papi Nam sempe de pegaba en su cabeza a tio Gigi, y Koko se deia de eso.
Toque muy fuete ata que mi manita dolio pedo mide atentamente cuando la pueta se abio y vi que Koko se habia equivocado de cuato, ete no eda el de tio Gigi.
— Kook ¿Qué haces despierto? – abute mi boquita y guni.
— Quedo a tio Gigi... - dije y mide la ota pueta que etaba ma lejito.
— A Yoongi ¿Para que? – pegunto y yo le mide.
— Mi papi quede haban con ed.
— ¿Con Yoongi? – dije que si con mi cabedita.
Mienta tio Hobi me dequia como un patito, camine ata la pueta de tio Gigi, y comende a tocad con mucha juerza.
Peo no habio.
¿Etada mueto?
No, tio Gigi dueme como un oso.
— Kook deberías regresar a tu cuarto...
— No, papi quede a tio Gigi... - mide a tio Hobi y sondei – Abe la pueta po favod.
— Bien, pero Yoongi se va a enojar.
— No impota, eda ed la misión de Koko...
— ¿Misión?
— Si... - el cuato de tio Gigi etaba ocuro y solo la lud de un foquito se veía peo tio Hobi etaba aquí adi que no me daba miedo. – Tio Gigi... - hable.
— Kook no creo...
— ¡Tio Gigi! – gite y jade su fasada peo tio Gigi no depeto sodo guño.
— Kook es mejor que nos vayamos no...
— No, no aguda a subid... - tio Hobi soto aidesito de su nadiz y me audo a subid.
— Tio Gigi... - habe peo el no abio sus ojito pod lo que Koko jue vadiente - ¡Tio Gigi depieta! – gite mienta mi manita gopeaba su cada.
— ¡¿Pero qué carajos?! – guño mietas Koko sadia dispadado.
— Tio Gigi depetate.
— Kook ¿Qué mier...? ¿Hoseok? Los voy a matar a ambos por... - tio Gigi y tio Hobi bincadod cuando oto gito de mi papi se ecucho. - ¿Pero que fue eso?
— Papi, quedia que vinieda po ti...
— ¿Por mí?
— Si, mi papi taba llodando y digo que mi hedamnita ya va a venir...
— ¡¿Qué?! – gitadon.
— Si, queo que llodaba de felicidad. – dije y lo do se midadon pada dpue sadid codiendo. - ¡Tio No deje a Koko! – gite peo ellos ya se habían ido.
Koko de habia quedado sodito.
Koko le didia a papa Nam que gopeada a lo tio.
Koko habia cumpido su midion.
-
-SJ-
El dolor cada vez era mucho más fuerte y mi miedo aumentaba a cada momento, mis insistencias por llamas a Nam no habían parado desde que Kook se había marchado, y sabía que mi cachorro se había podido distraer con cualquier cosa pero sabía también que podía confiar en él y en el amor que tenía por mí.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanfictionJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...