Para Nam, lamento que sea de esta forma, pero por favor, no me odies...
Hace algunos meses atrás lo último que hubiese imaginado era separarme de ti, pero hoy lo tengo hacer por el bienestar de ambos ¿Qué egoísta no? Mientras tú lo diste todo por mí desde el principio, yo seré el cobarde que saldrá huyendo de todo.
Querido y amado Nam Joon lamento de todo corazón o al menos el poco que me queda que una porquería como yo fuese tu destino ¿Cuántas veces me disculpe por ello? Lo olvide... así como olvide el amor propio que me hiciste sentir.
Estoy enfermo, mi alma, mi corazón y mi cuerpo lo hacen día a día, Omega no está, desde aquel día él no hablaba más, no lo escucho, lo llamo pero nunca responde, tengo miedo de que tu sientas lo mismo.
No puedo seguir así, no puedo seguir escuchando a usted suplicar mi mejoría, cuando no tengo más la fuerza para luchar por mí mismo. Lo lamento, no quiero que me veas morir, no quiero que ustedes vean mi cuerpo sin vida, no es justo.
Intente mantenerme de pie, tras cada golpe, tras cada caída me levantaba pero mis piernas están cansadas, mi corazón también lo está. Llorar ya no calma mi dolor, gritar ¿funcionara?
Las hojas de los arboles comienzan a marchitarse, ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Me perdonaste la vida ¿Esta vez podrías hacer lo mismo? Perdonar mi muerte, sería feliz saber que no guardaras rencor contra mí, aunque si lo haces, no me importaría cuidaría de ti de todas formas.
Nam esto no es una carta de amor, es una carta de despedida, me iré para no volver, no quiero que Alfa y tú también sean consumidos por mi desgracia. No me busques, no pierdas el tiempo, yo ya no estaré más, no existiré, volví a mi lugar seguro, a lado de mis padres, de mi abuelo y de nuestra pequeña.
Cuidaremos de ti y de tu familia, la presente y la futura, porque sé que podrás avanzar sin mí, lo sé porque eres un Alfa fuerte y sé que en el camino alguien mejor de lo que fui yo se cruzara. ¿Estoy siendo egoísta?
Soy un cobarde lo sé, lo soy al huir de esta forma, pero solo quiero correr a un lugar seguro, quiero estar en un lugar frio, un lugar silencioso, un lugar donde los golpes no duelan más, quiero dejar de sentir, quiero descansar por fin, ¿Lo comprendes? Lo único que quiero es encontrar la paz con el mundo.
Y sé que la encontrare ¿Lo merezco no?
No estaré presente más en tu vida, pero siempre estaré ahí, seré el viento, que juegue con tus cabellos, las mariposas en el jardín, seré las pelusitas en tus camisas, el vapor en tu café por la mañana, seré la ave que cante en tu ventana cada mañana, seré incluso el rayo de luz que se cuele por las cortinas para desearte un buen día.
Seré un susurro que te dirá lo bien que luces al mirarte en el espejo como siempre lo hiciste conmigo, Nam, no quiero llores por mí, te lo prohíbo, te prohíbo llorarme, te prohíbo sufrir por mí, no quiero eso, quiero seguidas adelante, que levantes la cabeza como lo hacías al principio, no quiero que lagrimas me ahoguen, no quiero que las lágrimas obstruyan sus ojitos.
Alfa mío, te amo, y lamento haberme cruzado en tu camino, haber hecho de tu vida un caos., no me odies, solo olvídame.
Por favor.
Y sé que debería también suplicar perdón, pero no lo hare, porque no lo merezco, no merezco suplicar tu perdón cuando lo único que hice fue arruinarte, perder a tu cachorra, deteriorarme en tu propia casa, incluso poner en riesgo la vida de nuestro pequeño, lo lamento.
Fuiste un buen Alfa, muchas veces te temí, las lágrimas y los gritos fue solo algo mínimo, pero quiero que sepas que tú me diste paz, me diste amor, cosa que dudo haber merecido, sin importarte nada sobre mí, me arropaste, me diste consuelo, comida y un techo, es por eso que hoy me voy, porque no sería justo morir en el lugar que me entregaste solo buenas cosas.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanficJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...