•EL EMPLEO DEL OMEGA•
-SJ-
Nam abrió la puerta de su auto para que yo bajara tomando de inmediato mi mano y mi cintura en una forma posesividad conmigo, cosa que no me molestaba por ahora pues a decir verdad era preferible a soportar las miradas de los Alfas que pasaban.
— Jae nos espera adentro. – dije y Nam gruño. – amor... - le mire y el arrugo el entrecejo. – Beso... - dije apuntando mis labios a lo que el gruño nuevamente para después estampar sus labios con los míos. – Eso es... ser un buen chico y no le grites a mi futuro jefe.
— Lo haces tan difícil Jin. – dijo y yo reí.
El lugar a estas horas de la mañana lucia tranquilo por lo que de forma inmediata encontramos una mesa donde tomamos asiento, Nam miraba el menú y sonreía tontamente.
— Buenos días ¿Qué les puedo...? – un gruñido se escuchó y mire al Omega amigo de Jae.
— Mark.
— Señor Nam Joon. – dijo entre un gruñido que hizo suspirar a mi Alfa. - ¿Qué les ofrezco? – dijo y me miro para después bajar sus hombros. – tu... ¿Eres el Omega que estaba con Ken el otro día? – asentí y el suspiro. – tu cachorro... - susurro y mire a Nam – no, no me digas que... - señalo a Nam y yo sonreí. – muchos Alfas con los que procrear y te fuiste con el peor. – soltó y yo reí mientras escuchaba a Nam gruñir bajo. – pero no soy quien para juzgar yo también he estado con cada porquería. – dijo y apreté mis labios mirando a mi Alfa que se mantenía agachado.
— Venimos a ver a Jae... - dije y el asintió.
— No tarda solo fue por algunas cosas que nos hacían falta. – dijo y yo asentí. - ¿Te ofrezco algo de beber? – pregunto y yo asentí.
— Un té de grosella
— Bien... y ¿Para usted? – pregunto de forma fría a Nam que me miro.
— Agua... - dijo y el Omega apunto todo en su pequeña libretita.
— Bien, se las traigo enseguida...
— Mark... - Nam llamo al Omega que se giró a mirarlo. – por favor que no sea del inodoro. – el Omega sonrió y asintió.
— Del mijitorio será entonces. – dijo para después marcharse dejándome son una sonrisa en el rostro.
— Es el primer Omega que veo no está a tus pies... - Nam suspiro y negó.
— Me odia.
— ¿Por Jackson? – pregunte y Nam me miro. – Ken me lo dijo. – sonreí y el suspiro.
— El cree que fue por mí que Jackson lo engaño. – suspire y me acerque a tomar su mano.
— ¿Y lo fue? – pregunte
— Tal vez... si yo no hubiera insistido para que me acompañara a esa fiesta Jackson no hubiera terminado ebrio y bueno...
— Tal vez... el destino de ese Omega no era tu amigo. – dije y el me miro.
— Ambos sufrieron mucho... - asentí.
— Todos lo harían, pero no murieron y eso quiere decir que la madre Luna aún les tiene una mejor vida preparada.
— ¿Y la madre luna que tiene para nosotros? – pregunto y yo sonreí.
— Aun no lo sé... - dije y vi a Ken entrar mientras cargaba una caja supuse con algunos ingredientes.
— Un Té de grosella para usted... - dijo Mark dejando mi taza – y para usted un vaso de agua purificada. – dijo a Nam quien asintió.
— Gracias....
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanfictionJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...