-SJ-
Después de una semana encerrado en la habitación, mi cuerpo estaba casi completamente recuperado, mi pequeña había abierto sus pequeños ojos al día siguiente de su nacimiento y mentiría si no dijera que había terminado por caer enamorada de ella.
— Papi... - mire a Kook quien entro corriendo descalzo a la habitación.
— Bebé ¿Y los zapatos? – pregunte y el sonrió mientras se escondía entre mis piernas.
— Jungkook... - mi cachorro chillo divertido cuando Nam entro también a la habitación. – Ven aquí todavía no terminamos... - dijo mi Alfa y sonreí.
— No... - dijo Kook escondiéndose en mis piernas. – a Koko no le gustan esos dapatos. – dijo y suspire.
— ¿Cómo qué no? – pregunto y mi cachorro se escondió.
— Toma a Jun yo se los pondré... - dije y Nam suspiro pero asintió. – Ven aquí jovencito. – dije cargando a mi cachorro para sentarlo en la orilla de la cama. - ¿Por qué no te gusta si son bonitos?
— A Koko le latiman de du dedito... - mire a Nam y revise los zapatos confirmando lo dicho por mi cachorro.
— Oh... - mire a Nam y asentí.
— Bien ven busquemos otros... - dijo estirando su mano a Kook quien asintió.
Mientras miraba a Nam marcharse con Kook en manos mire a mi cachorra que balbuceaba molesta pues al igual que yo vivía enamorada de su padre.
— Ya volverá amor... - dije besando su frentensita mirando cómo se removía mientras reía feliz. – Vamos esperemos a que vuelvan para bajar... - dije y escuche el toque en la puerta sabiendo que se trataba de la abuela pues hasta ahora era la única que había tenido la oportunidad de vernos y conocer a Jun.
— Cariño... - sonreí mirando como sonreía y caminaba hacia nosotros solo para deleitarse con la belleza de mi cachorra. - ¿Están listos? – pregunto y asentí.
— Solo espero a Nam y a Kook.
— Bien, todos ya esperan por ustedes... - dijo y asentí. – El clima es frio así que la comida será adentro.
— Está bien... - sonreí.
— Bien los esperamos abajo... - dijo.
Durante la semana tanto Nam como la abuela habían preparado un convivio para que nuestros amigos más cercanos conocieran a Jun
— Listo... - dijo Nam quien cargaba a Kook el cual jugaba con su medalla obtenida.
— Bien, la abuela dijo que todos estaban esperando por nosotros.
— Pues entonces vamos.
-
-NJ-
Todos nuestros amigos y familia cercana estaban más que emocionados de conocer por fin a Jun, nuestra pequeña cachorra había sido recibida entre puro amor, por lo que mientras Jin bajaba por las escaleras con ella en brazos miles de fragancias se esparcieron por el salón en especial la de los Omegas quienes sonreían felices.
Cada uno paso para ver a Jun quien se mantenía atenta a todo lo de a su alrededor, sus enormes ojos miraban cada rostro y si algunos tenían suerte sonreía para ellos.
— Bien pasemos a la mesa.
— Papi sentate aquí... - Jin sonrió y asintió mientras tomaba lugar a lado de Kook quien quedo en medio de ambos mientras que Jun se encontraba en su moisés que más temprano la abuela había bajado para que Jin pudiera comer cómodamente.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanficJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...