COMO LA PRIMERA VEZ
-YG-
Aun recordaba con exactitud aquella noche de invierno, mis padres habían asistido a una fiesta de pos navideña con algunos de sus amigos más cercanos, mientras nosotros tres esperábamos su regreso, cosa que jamás sucedió, ellos jamás regresaron a casa y jamás lo harían.
A palabras de todos yo era el vivo retrato de mi madre, mientras que Nam lo era de mi padre y Hoseok una mezcla de ambos.
Los extrañaba cada vez más aun cuando nunca soñé en un futuro, ahora lo hacía y me hubiese encantado que ellos estuvieran aquí conmigo aconsejándome sobre lo que ocurría hoy en día conmigo.
— Hyung... - lentamente abrí los ojos mirando el rostro de Jimin quien movía su naricita como si de un conejo se tratase para luego sonreír tiernamente.
— Hola... - susurre bajito enderezándome un poco pues dormía en mi habitación después de llegar de la escuela. - ¿Qué sucede? – pregunte mirando como el pequeño se sentaba en la orilla de mi cama y me mostraba su libreta de dibujos.
— Quería enseñarle lo que hice hoy... - susurro bajito con aquella voz parecida a la de un ángel.
— ¿Qué hiciste hoy? – pregunte peinando hacia atrás mis cabellos y mirando Jimin quien sonrió moviendo su nariz nuevamente.
— Dibuje el árbol del parque y... - Alfa se asustó cuando Jimin soltó un leve gruñido.
— Pequeño ¿Qué...? - sus nariz comenzó a moverse más rápido mientras Olfateaba el ambiente el cual comencé a olfatear de la misma forma. – Ji...
— Huele bonito... - sus ojos comenzaron a brillas y trague pesado cuando estos se posaron en mí. – Hyung es usted... usted huele bonito....
— ¿Qué...?
Yoongi... nuestra temporada de celo.
Mis sentidos se encendieron por lo cual no fui consiente hasta que me encontraba al otro lado de mi habitación mirando a Jimin quien suspiro mientras seguía sobre mi cama.
— Pequeño ve con Jin Hyung... no, no puedes estar aquí. – el puchereo y comenzó a bajar de mi cama.
— Pero yo quiero estar con usted...
— ¡No! Ve con ellos... - dije en alto pero aquello pareció no importarle. – Ji...
Trague pesado cuando vi al pequeño caminar hacia mi por lo cual corrí hacia la puerta, observando como él se giraba hacia mí, soltando un pesado suspiro.
— Por favor bebé sal de aquí... Hyung... - me señale – se siente enfermo hoy... - una punzada golpeo mi pelvis haciendo que Alfa gruñera al mismo tiempo que mi aroma se volvía un grado más fuerte. – Ji...
El chillido de Jimin retumbo por toda mi habitación cuando le empuje con brusquedad cuando se abrazó a mi pierna comenzando a tallar su nariz contra mi pantalón.
¡¿Qué diablos?!
¡No sé!
¡Aun ni siquiera se presenta!
— Hyung, déjeme cuidarle... - susurro bajito acariciando su espaldita por el golpe que había recibido.
— Sal de aquí Jimin... - gruñí asustado.
— Pero... Hyung yo...
— ¡QUE SALGAS DE AQUÍ! – ordene haciendo que el chillara nuevamente agarrando su cabeza. – Ji...
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanficJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...