-NJ-
Kook reía feliz mientras corría hacia mi perseguido por Jin quien negaba mirándome, pues mi cachorro una vez más había soltado su mano entre el tumulto de gente solo para acercarse a mí.
— ¡Papi! – grito mientras yo le levantaba en brazos.
— Jungkook... - le mire y el sonrió mostrando sus dientitos.
— Te extrañe papi... - dijo refugiándose en mi cuello.
— Yo también mi amor... - dije acariciando sus cabellos.
— Hola... - Jin sonrió y yo le imite.
— Hola amor...
— ¿Qué tal tu vuelo? – pregunto y asentí.
— Bien, tranquilo... - Jin suspiro y me acerque para besar su frente.
— Estoy bien... - dijo y asentí.
Y es que después de algunas semanas se presentó un problema en un proyecto en Alemania por lo que tuve que viajar hasta el país, dejando a mis dos amores aquí, aunque agradecía a mis hermanos que cuidaran de ellos.
— Vamos... estoy cansado solo quiero llegar y acurrucarme con ustedes dos. – dije y Jin sonrió.
— Vamos amor, camina, papá Nam viene cansado. – Kook asintió mientras movía sus piecitos para que le colocara en el piso.
— ¿Qué ej eto papi? – pregunto mirando un par de bolsas de papel.
— Regalos para papi Jin y para ti...
— ¿Ensedio? – asentí y el sonrió mirando a Jin quien sonrió o al menos eso intento.
— ¿Estás bien? – pregunte abrazando su cintura.
— Si, solo me he sentido enfermo estos días. – sonreí y bese su mejilla.
— Ya estoy aquí... estaremos bien. – el asintió y suspiro nuevamente. - ¿Quieren comer algo?
— ¡Si!
— No amor, papi preparo comida para papá y también el pastel...
— Oh... si... - sonreí y comencé a caminar de la mano de Kook quien iba en medio de ambos.
— Dame yo conduzco... - el negó.
— No, vienes cansado lo dijiste yo me encargo. – solté un pesado suspiro y asentí.
Eran principios de Mayo, la primavera había comenzado hace algunos días y por más que lo negara me sentía culpable de no tener una cita con Jin, como todas las parejas lo hacían al inicio de esta estación.
— ¿Lo resolviste? – asentí y el sonrió.
— ¿Y tú? ¿Qué tal la casa? – Jin suspiro.
— Es muy grande para nosotros dos... pero Kook y yo nos estamos adaptando bien.
— Jin yo...
— Está bien, no estoy molesto... es tu trabajo.
— Nuestra cena de compromiso fue en la noche y a la mañana siguiente tome un vuelo.
— Sí, pero por trabajo... - negué. – Con que el día de nuestra boda y nuestra luna de miel estés presente me conformo. – dijo y sonreí.
— Te amo...
— Lo se soy fabuloso... - reí y él también lo hizo.
— Koko quede id al baño... - ambos nos miramos y luego a nuestro cachorro.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanfictionJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...