-CAPITULO TREINTA&SIETE-

1.6K 167 8
                                    

OSITO DE INVIERNO

-NJ-

Kook reía mientras yo le elevaba por el aire para después hacer cosquillas en su estomaguito, ambos esperábamos a que su tina de baño terminara de llenarse, pues mi cachorro había hecho un desastre con el helado que Jin le había dado a probar.

— Bebé cochino... - susurre para volver a hacer cosquillas.

— Papa... va... - balbuceo mordiendo sus puñitos.

— Listo... - mire a Jin quien salía del baño mientras se acercaba a nosotros.

Ambos entramos al baño que estaba en nuestra habitación, Jin comenzó a desvestir a Kook quien reía feliz, mientras su padre Omega le hacía caras.

— Ven aquí... - dijo caminando hacia la tina.

Lo que duro el baño de Kook, Jin no volvió a hablar conmigo lo cual inquietaba de apoco a Alfa, después de recoger sus papeles hace dos días la actitud de Jin había cambiado completamente.

— Terminando con Kook, checamos lo que nos hace falta de la despensa para ir por la tarde. – dije y el me miro para después solo asentir. – Jin... - hable pero en ese momento el llanto de alguno de los cachorros mayores puso alerta a Jin.

— ¿Puedes terminar de vestirlo? – pregunto y yo asentí recibiendo el pantaloncito de Kook quien ya dormitaba por el baño.

Una vez que termine de vestir a Kook y ver que mi cachorro había sido vencido por el sueño le acomode en la cama haciendo una barrera con los cojines para evitar que callera de la cama.

Tenemos que hablar con él.

Si lo se...

Al salir de la habitación camine por el pasillo hasta el salón donde el aroma de conforte de Jin se esparcía con fuerza, mi Omega arrullaba en brazos a Tae quien aún sollozaba mientras una enorme marca roja adornaba su frente.

— ¿Qué sucedió? – pregunte acercándome recibiendo un gruñido fuerte de Jin, mis ojos viajaron a Jimin quien se refugiaba tras su hermano mayor quien susurraba palabras para el castaño. – Jin...

— Se golpeó con la mesa de centro. – dijo en un susurro mirando a su hermanito que sollozo refugiándose en su cuello.

— ¿Quieres que consiga algo para él? – pregunte y Jin negó. – Jin...

— Estará bien Nam... - susurro tranquilamente.

— Bien, si necesitas algo estaré en la habitación. – dije y el suspiro sin asentir o decir algo más.

El no saber que pasaba con Omega y con Jin lograba frustrarme lo suficiente como incluso no poder concentrarme en mi trabajo, cosa que me molestaba pues necesitaba responder correos.

Los minutos pasaron hasta que el sonido de la puerta me hizo levantar la mirada observando a Jin quien entraba tranquilamente, lo primero que hizo fue dar una mirada a Kook quien seguía dormido para después mirarme a mí.

La distancia entre ambos se acorto por parte suya, vi como tomaba mi portátil dejándolo sobre la mesita a mi lado para después sentarse sobre mi regazo y refugiándose en mi cuello.

— Jin... - susurre pero mi corazón retumbo cuando lo escuche sollozar. – amor ¿Qué pasa? ¿Te duele algo? – pregunte y el negó sin salir de su escondite.

— Lo siento... siento haberte gruñido... e ignorado. – dijo entre llanto.

— Está bien Jin...

— No, no lo está, tu, tú me apoyas en todo y yo... yo soy todo un caos. – dijo y suspire separándole un poco para mirarle.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora