•POSITIVO•
-NJ-
El auto del abuelo se detuvo frente a la empresa por lo que de forma inmediata bajamos mientras un par de guardias nos seguían y observe a la entrada del edificio a Jackson quien al igual que yo llevaba solo algunos golpes en el rostro.
— Buenos días señor Kim... - saludo a mi abuelo.
— Buenos días Jackson. – dijo y yo suspire.
— Esta dentro acaba de llegar.
— ¿Solo?
— Si... - dijo y yo asentí mirando al abuelo, quien solo negó.
Desde mucho antes de que mis padres murieran los problemas con su hermano mayor fueron evidentes y fueron mucho más cuando el abuelo le pasó el cargo de líder a mi padre y no a su primogénito.
Sen Ju.
Después de esto mi padre intento por todos sus medios el ser cercano a él, le ofreció un puesto en la empresa que mi abuelo y padre habían fundado, pero eso pareció llenar más su odio contra su propia sangre.
Y aun cuando nadie tocaba el tema y el caso del accidente de mis padres se había cerrado años atrás después de ser catalogado simple accidente, tenía casi la seguridad de que el había tenido algo que ver aquella noche cuando mis padres jamás volvieron.
— Nam, mantén la calma, no olvides a Jin. – asentí escuchando de fondo el sonido del elevador abrir sus puertas en el segundo piso.
Sin llamar abrí la puerta de su oficina observando como su asistente se levantaba con rapidez de sus piernas mientras que el abuelo soltaba un gruñido.
— ¿Qué no les enseñaron a tocar la puerta?
— No olvides de quien es la empresa... - dije y el sonrió mientras su asistente nos miraba avergonzada.
— Sal de aquí... - ordeno el abuelo a la Beta quien asintió mientras corría fuera de aquí.
— ¿A que debo su visita a temprana hora? Y más bien ¿Qué te sucedió querido sobrino? – suspire y mire al abuelo quien negó.
— Te lo voy a decir una última vez, si vuelves a meterte conmigo, no me importara que mi propia sangre termine derramada. – dije seguro mientras Alfa gruñía en mi cabeza.
— Sobrino... - sonrió en grande – no te preocupes tu y yo no llevamos la misma sangre... - solté un gruñido y di un paso al frente para ser detenido por el abuelo.
— SenJu lo que estás haciendo no está bien, tu odio hacia tu difunto hermano está pasando los limites. – una risa resonó por las paredes mientras mi tío se levantaba para caminar al frente de su escritorio.
— En realidad al que odio es a ti padre... - dijo sin mover un poco los sentimientos de mi abuelo. – Min Joon siempre fue tu preferido ¿no? – me miro y después sonrió – Mi madre murió por tu culpa, pero tu seguiste como si nada consiguiendo rápidamente a alguien más, la zorra de tu esposa... - tanto el abuelo como yo soltamos un gruñido – no perdió el tiempo para darte un hijo, haciendo que nosotros pasáramos rápidamente al olvido...
— Eso es mentira...
— ¿Enserio? ¿Estás seguro de ello? – mire al abuelo que miraba a su hijo y suspire. – Min Joon y Chae Rin ellos obtuvieron de ti, todo lo que Hyun, Hyuk y yo no tuvimos de ti. Pero claro mis hermanos fueron tan imbéciles como para no verlo, ellos lloraron la maldita muerte de Min Joon sin saber de lo que se habían librado... - solté un gruñido y di otro paso al frente. – él y la maldita perra de Sun He obtuvieron lo que merecían una muerte como lo que eran unos malditos...
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanfictionJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...