-CAPITULO DOCE-

1.6K 250 20
                                    

COMPRADOS

-HS-

Desde la llegada de Seok y los cachorros a nuestras vidas hace apenas tres días, hoy sería la primera vez que compartiríamos la mesa todos juntos y eso realmente me hacía mantenerme tranquilo, los pequeños platicaban con su hermano mayor quien sonreía con ellos.

Mire a Nam Joon quien mantenía la mirada puesta en el Omega quien y no sabía si lo hacía de forma consiente o inconsciente esparcía su aroma alrededor de mi hermano quien se notaba realmente extasiado.

Después de algunos minutos la cocinera nos acercó la cena, tanto nosotros como los pequeños comenzamos a comer de forma tranquila.

— Tae come todo. – ordeno el Omega mirando al castaño que hacía a un lado las verduras.

— Esque esto no me gusta. – dijo puchereando.

— Ni siquiera los has probado. – dijo y el pequeño le miro. – Vamos, cómelos. – dijo y el negó mientras metía otra porción de carne a su boquita. – Tae... - gruño bajo y el pequeño le miro arrugando su entrecejo.

— No quiero. – dijo y Seok suspiro.

— Entonces ya no te querré... - amenazo y yo sonreí. Tae levanto los hombros restándole importancia.

— Si usted no me quiere, Hobi Hyung sí. – dijo y yo comencé a ahogarme con el agua que bebía en ese momento.

Yoongi y Nam Joon rieron con fuerza mientras yo sentía mi rostro arder al fuego vivo. Mire a Seok quien tenía la boca abierta en forma de sorpresa y yo trague pesado.

Nos va a arrancar la cabeza.

— Bueno pues Hobi Hyung tampoco te va a querer si no comes tus verduras. – dijo y el pequeño me miro atento.

— ¿Verdad que usted si me querrá si no la cómo? – pregunto y yo trague pesado.

Dile que sí.

Apreté mis labios y mire a mis hermanos quienes esperaban mi respuesta.

— Hyung... - llamo mientras me miraba con sus grandes ojos, los cuales eran de diferentes colores.

Gris y café oscuro.

— Come tus verduras... - dije y el me miro para después arrugar el entrecejo.

Error...

Alejo el plato y se cruzó de brazos mientras soltaba pequeños gruñidos. Mire a su hermano quien suspiro y negó.

— Vamos pequeño cómelos. – ínsisti y el volvió a gruñir.

— Taehyung... - advirtió su hermano y el volvió a gruñir. – Cómelos o no veras caricaturas después de cenar. – dijo y el pequeño comenzó a pucherear para después comenzar a llorar.

Su hermano suspiro y me miro, mis brazos comenzaron a hormiguear pidiendo que le reconfortáramos, cosa que hice al tocar sus cabellos.

— Ven bebé... - dije tomándolo en brazos, de forma inmediata se refugió en mi cuello y mire a su hermano que me dio una media sonrisa.

— Lo siento... - susurro y se agacho a mirar al más pequeño que miraba a Tae.

— Está bien, son pequeños. – dijo Nam quien sonreía. - Aunque será difícil acostumbrarnos. – sonrió y Seok ladeo un poco su cabeza, y pude notar como las mejillas de mi hermano mayor se sonrojaban por el acto.

Los Omegas tenían por instinto actuar de forma linda, tierna y Seok a pesar del todo no será nada diferente al resto.

— ¿No hay pequeños en su familia? – pregunto y Nam negó.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora