-CAPITULO VENTIOCHO-

1.6K 197 14
                                    

LOS MOUNTROS DEL PASADO

-SJ-

El llanto de Kook me hizo abrir los ojos, un nuevo día había iniciado y con el un millón de posibilidades de que este fuese un día tranquilo o uno lleno de problemas, me levante despacio evitando despertar a Jimin quien dormía a mi lado para acercarme a Kook quien había dormido en medio de mis dos hermanitos.

— Ven aquí, ven aquí ya no llores. – susurre acercando mis labios a su frente haciendo que mi cachorro parara su llanto al momento.

Dando vueltas frente a la cama arrullaba a Kook quien soltaba pesados suspiros mientras se rostro se escondía en mi cuello, mi mano palmeaba su espaldita, el clima afuera se podía percibir fresco, el viento empujaba las copas de los arboles haciendo que las pocas hojas que aún quedaban en ellos terminaran sobre el césped.

— ¿Jin? – mire a Nam quien se asomaba por la puerta y sonreí mientras le miraba caminar hacia nosotros.

— Papa... - susurro Kook y mire a Nam con la boca abierta.

— Dijo... ¿Me dijo Papá? - yo sonreí y mire a mi cachorro quien se estiro hacia Nam quien le recibió en brazos.

— Papa... - repitió en un balbuceo haciendo que Nam soltara un chillido de felicidad para después besar las mejillas del cachorro quien rio tiernamente y comenzó a balbucear.

— No es justo... - gruñí y Nam me miro para luego reír.

— Papa... - repitió Kook pero ahora señalándome a mí. – Papa, papa, papa... - mi pequeño se estiro hacia mí y sin dudarlo me acerque recibiendo un abrazo. – papa...

— Si Kook, soy tu papá. –sonreí y mire a Nam que de igual forma sonreía mirando a "nuestro" cachorro el cual ahora estaba atento al dije que este portaba en el cuello.

Ambos escuchábamos atentos sus balbuceos y le decíamos algunas pequeñas palabras para que intentara repetirlas. Pero parecía ser en vano pues Kook parecía fascinado con su logro hasta ahora.

Mi mirada se posó en el perfil de Nam quien le sonreía al cachorro mientras le cargaba con un brazo y con el otro rodeaba mi cintura, mordí mi labio y lentamente me acerque a besar su mejilla, haciendo que esta se pusiera roja de inmediato.

— ¿Qué fue eso? – pregunto y yo sonreí.

— Muy buenos días. – susurre quedito y el sonrió dejando uno también en mi mejilla.

— Buen día cariño. – dijo y sonreí mirando a Kook quien nos miraba atentos.

Podía decir con seguridad que este momento lo guardaría en mi mente para siempre, aun cuando el futuro aun fuera incierto.

— ¡No! – el grito de Jimin nos hizo saltar alertas. - ¡No, no, no me toque, no! – camine de prisa a mi cachorro que se removía entre las frazadas. – ¡No! ¡Hyung ayúdeme! ¡Hyung! – gritaba entre sueños haciendo que Omega comenzara a inquietarse.

— Jimin... - mi voz salió en un tono alto que hizo a mi rubio hermano abrir los ojos asustado mientras gruesas lágrimas escapaban de ellos.

— Hyung... - susurro y yo acaricie sus mejillas.

— Está bien, bebé estas... - Jimin comenzó a sollozar mirando a Nam quien trago pesado.

Jin...

— Llevare a Kook al salón... - yo asentí y vi salir a Nam de la habitación.

— Yo, yo lo siento Hyung... - susurro y yo negué mirando la mancha en el protector de colchón.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora