-CAPITULO SETENTA&CINCO-

1.3K 101 5
                                    

LOS ANTOJOS DEL OMEGA

-NJ-

Miraba detenidamente a Jin quien arrullaba a Kook quien bebía su biberón, una melodía salía de su labios haciendo que Alfa soltara pequeños ronroneos, no había mas duda estaba perdidamente enamorado de Jin.

- Papa... - susurro Kook y yo sonreí.

- Ya duerme... - susurro Jin para nuestro cachorro quien se enderezo en sus brazos para acomodarse en el hombro de su padre Omega quien comenzó a dar palmaditas en su espalda.

Un suspiro y sonreí mientras miraba como los ojitos de mi cachorro se iban cerrando poco a poco, mis manos rodearon la cintura de Jin cuando este se sentó sobre mis piernas.

- ¿Cómo estás? - pregunte y mire su rostro donde aún se notaba el golpe en su fina y linda nariz.

- Bien... - respondió y sonrió mirando mi mano la cual daba suaves caricias a su pierna. - Hoseok... - suspire.

- El está bien, tal vez mañana vuelva. - dije y Jin asintió. - aunque, está muy avergonzado de lo que paso... - Jin mordió su labio.

- ¿Y tú aun sigues molesto con él?

- Yo no... pero Alfa, será difícil... - Jin suspiro y se recargo en mi hombro mirando a Kook quien ya dormía tranquilamente.

- Iré a recostarlo, te espero en la habitación. - dijo y yo asentí ayudándolo a levantarse de mis piernas.

La noche del sábado se volvió un caos después de que los supresores no crearan efecto en Hoseok, y el Alfa de mi hermano perdiera el control de su parte consiente, Yoongi y yo intentamos de todo por controlarlo, mientras Jin se refugiaba con sus hermanitos, pero en un momento Hoseok logró escapar de nosotros y bueno por suerte logramos atraparlo antes de que lastimara a Jin quien solo había actuado para defender a sus hermanitos y a nuestro cachorro.

Un Omega valiente.

- Mañana tengo una junta y no quiero ir... - gruñí mientras miraba a Jin quien hacia su rutina de noche en el baño.

- ¿Olvidas que eres el jefe? - asentí y el sonrió.

- Prefirió quedarme aquí contigo, pero también olvido que ahora trabajas. - dije y rodee su cintura posando mis manos en su estómago el cual ahora era más suavecito y abultado.

- Nam... - gruño cuando di una leve mordida a su hombro.

- Lo siento... - dije y talle mi rostro en sus cabellos aspirando su aroma y el de su espera. - ¿Crees que sea muy pronto para ver cosas de nuestro cachorro?

- Si, lo es... - dijo y yo puchero. - esperemos a que cumpla el tercer mes... ¿sí?

- Bien amor... te espero en la cama. - el asintió y sonreí saliendo del baño y caminando directo a la cama donde me refugie para comenzar a leer mi libro de cómo ser un buen padre Alfa.

Mi concentración en mi lectura se vio interrumpida cuando mire a Jin quien salió del baño mientras tocaba su estómago, su cara era sin expresión entonces nuestras miradas se conectaron.

- ¿Todo bien? - el asintió - ¿Seguro? - ínsita y el soltó un pesado suspiro.

- Es algo sin importancia...

- Ya lo sabes Jin, es importante lo que tenga que ver contigo... siempre. - el sonrió y lo vi sentarse en su lado de la cama. - Dímelo...

- Solo... tuve una sensación de antojo... - Alfa elevo las orejas y pose mi mirada en la página que leía del libro.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora