•AMOR DE PADRES•
-HS-
<<
La noche de invierno estaba siendo fría, tanto que yo estaba refugiado entre una frazada mientras miraba una película en el salón de la casa, una película clásica navideña eran mi fascinación durante estas fechas, aunque el estilo americano era muy diferente a como lo celebrábamos de este lado del mundo, si algún día me gustaría celebrar de esa forma.
— Hoseok... - mire a mi hermano mayor Nam quien regresaba de la cocina junto con un bol enorme de palomitas.
— ¡Palomitas! – grite mientras me enderezaba.
— Si, y de caramelo... - sonrió mostrando aquel par de hoyuelos que siempre habían sido lindos para mí.
— Papá y Mamá ¿A qué hora volverán? – Nam miro el reloj que estaba junto al televisor y suspiro.
— Tardaran un rato más... - dijo mientras se abrazaba a mí.
— Bien... espero que traigan dulces. – susurre metiendo un puño de palomitas a mi boca.
— ¿Y Yoongi? – pregunto mirando por todos lados.
— Dijo que iría al baño... - respondí sin poner realmente atención a sus palabras.
— ¡Volví! – grito asustando a Nam que gruño molesto
— Maldito enano....
— Oye, te acusare con mamá por decirme así...
— Ya, ya no seas llorón. – Yoongi y Nam tenían una relación extraña, siempre peleaban por todo, pero estaban los días donde ambos podían jugar tranquilamente sin problemas cosa que me encantaba pues ambos sonreían todo el tiempo.
Una vez que la película termino, Yoongi había caído dormido por lo cual Nam le despertó para llevarlo a su habitación, mientras yo les seguía de cerca, mi habitación era la continua a la de Yoongi por lo que espere a que Nam ayudara a Yoongi a acostar para que luego me acompañara a mí.
— Padre tendría que pagarme por ser su niñero. –gruño mientras acomodaba mi cama para que yo entrara en ella.
— Nosotros te pagamos con nuestro amor. – dije y el volvió a gruñir.
— Eso no me servirá de nada.
— Grosero... - talle mi cara en mi peluche de oso y sonreí mirando a Nam que peinaba mis cabellos hacia atrás. - ¿Esperaras a papá y a mamá? – pregunte y el asintió.
— Si, espero que no tarden... - sonrió mostrando nuevamente aquel par de hoyuelos.
Y tal vez era muy pequeño para entenderlo todo, tal vez debí disfrutar más de aquellos días de felicidad.
No se cuánto tiempo paso, cuanto logre dormir o si realmente logre hacerlo.
El sonido de algo romperse, más los gritos de Nam hicieron que Alfa despertara asustado, sintiendo al momento un golpe en el corazón, un presentimiento que algo estaba más, que algo faltaba en mi vida.
— Nam... - corrí hasta el salón donde el llanto de mi hermano se escuchaba.
Pero no solo era el, Yoongi estaba ahí, no lloraba, solo estaba en silencio parado junto a nuestro hermano mayor, junto al mismo hermano que siempre se había mostrado fuerte, al mismo que ahora era sostenido por su mejor amigo, el hijo del guardia principal de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanficJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...