-CAPITULO NOVENTA&SIETE-

645 87 5
                                    

EL PRIMER INTENTO DEL OMEGA

-YG-

Y después de aquel día, las cosas no volvieron a ser igual, Hyung fue dado de alta del hospital sus heridas habían sanado pero solo las físicas pues emocionalmente estaba completamente destruido y mi hermano no era diferente.

Ambos ya no eran uno.

Mire a la abuela correr hacia el pasillo cuando los gritos comenzaron a escucharse nuevamente, Hyung al parecer tenia nuevamente una pesadilla como todas las noches en el último mes.

— ¡No! ¡No! ¡Suéltame! ¡Suéltame! – se escuchaba y después el llanto incontrolable que nos hacía saber el miedo que inundaba su mente.

Alfa gruño cuando entre la oscuridad vi aquella silueta, mi hermano se refugiaba en la esquina del pasillo, su aroma era agitado y sabía que probablemente hasta hace minutos igual había tenido una pesadilla.

— ¿No piensas hacer algo? – susurre y sin mirarme suspiro. – Nam...

— Regresa a dormir Yoongi. – dijo para después girarse y regresar caminando hacia su habitación.

Es un maldito cobarde.

— Mimi espera... - solté un pesado suspiro y corrí hacia los dos pequeños cachorros que me miraron cuando les bloquee el camino.

— Hyung...

— Vuelvan a la cama... - dije y ambos negaron. – Jimin... - gruñí bajo haciendo que el pequeño comenzara a sollozar.

— Solo quiero ir con Hyung... solo quiere estar con el...

— No puedes bebé... sabes que no...

— El... el ya no nos quiere... - suspire y me agache a la altura de ambos. – el... nosotros fuimos buenos... nosotros llegamos a pedir ayuda... porque el... ¿Por qué no nos quiere más? – pregunto y sentí un nudo crecer en mi garganta.

Tae lloraba en silencio mientras que por su mejilla que aún tenía un gran parche bajaban lágrimas que hicieron a mi corazón removerse pues sin duda los pequeños eran también afectados por la situación.

Y más cuando al volver del hospital, el Omega de su hermano, cegado por la tristeza les reclamo el no haber pedido ayuda rápidamente.

Pero aquellas palabras no fue lo que realmente lastimo el pequeño corazón de los cachorro si no el hecho de haber sido golpeados por la persona que juro jamás hacerlo.

Hace apenas unos días, todos nos disponíamos a dormir cuando los gritos y el llanto de los pequeños incluido Kook nos hicieron alarmarnos, la escena fue horrible, Jin golpeaba a Tae quien protegía con su cuerpecito a Jimin y a Kook, los tres pequeños no entendían la tristeza del Omega, no entendían lo que ocurría y creyeron que su Hyung estaba enfermo por lo que llevaron golosinas y dibujos hechos por ellos para que se recuperara pronto, pero no salió nada bien.

Y si no fuera por los abuelos las cosas sin duda se hubieran vuelto más caóticas, Nam Joon se cegó ante el coraje de ver a Jin golpear o intentar hacerlo al pequeño Kook, quien asustado se refugió en brazos de mi hermano que sin meditar sus palabras amenazo de muerte a quien fuese su Omega, por tocar a su hijo.

Los corazones de ambos estaban dañados.

Las mentes de ambos estaban hechas un caos.

Y si no lográbamos ayudarlos a tiempo ambos se perderían en su tristeza.

-

Sonreí mientras miraba a Jimin tallar sus ojitos para después ver como bostezaba en grande, mientras que Tae se removió aun entre las frazadas.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora