•LA CITA PERFECTA•
-SJ-
Y ahí estaba nuevamente, me miraba como si me tratase de una presa a la cual iba a devorar lentamente, su asquerosa sonrisa se hacía cada vez más grande mientras se acercaba, sus ojos estaban completamente oscuros como lo era aquella habitación en la cual me mantenía prisionero.
Alcohol y Tabaco ese era el maldito olor que me rodeaba y el cual se desprendía de él, relamió sus labios y yo trague pesado, mirando cómo se paraba frente a mí, mientras yo me mantenía en el frio piso.
— Feliz cumpleaños Jinnie, ¿Listo para recibir tu regalo?
Un gruñido fuerte retumbo en mis oídos y lentamente abrí los ojos, soltando un pesado suspiro mientras tocaba mi pecho.
Solo fue una pesadilla.
Si, solo había sido una pesadilla más como las ultimas que había tenido los últimos días.
Observe el espacio vacío a mi lado y me enderece escuchando el crujir de mis huesos, mis manos tallaron mis ojos y bostece en grande mirando la ausencia de Nam; tal vez se encontraría en su estudio o dando un recorrido por la casa.
Me levante para caminar directo al baño, mi aroma ahora era más tenue pues habían pasado ya tres días desde que mi ciclo de celo había iniciado. Hice mis necesidades matutinas para después lavar mi cara mirando mi reflejo en el espejo de baño, una sonrisa apareció cuando mi atención se colocó en las marquitas que rodeaban todo mi cuello – o al menos gran parte de él – y algunas más en mis clavículas.
Aun cuando Nam y yo no habíamos mantenido relaciones, si habíamos compartido besos y en ratos estos subían de intensidad provocando que nuestra frustración culminara de esta forma. Nam había sido el primero en hacerme uno y después de, paso disculpándose por una hora hasta que yo le hice uno igual en el cuello. Después de ello ambos comenzamos a hacerlos, se veían horribles pero a la vez me agradaba la idea de tener marcas hechas por él.
Imaginando tal vez una a futuro, que le hiciera saber al mundo que Nam era mi Alfa y yo su Omega.
Pero aún existía la inseguridad de si soportaría esto.
Sacudí un poco mi cabeza, esfumando cualquier pensamiento negativo, pues no quería adelantarme a ningún hecho y menos desanimarme antes.
— Nam... - susurre saliendo de la habitación mirando lo solitario que era el pasillo, extrañaba tanto a mis cachorros, aun cuando todos los días y más de dos veces habla con ellos.
Un rico aroma proveniente de la cocina me hizo caminar hasta allá topándome con una hermosa imagen, Nam preparando el desayuno, mientras tarareaba una canción que no conocía.
— Nam... - susurre haciendo que el diera un salto.
— Jin, no... ¿Qué haces aquí? – pregunto haciendo un puchero.
— Bueno yo... ¿Qué es todo esto? – pregunte y el suspiro.
— Quería llevarte el desayuno a la cama. – dijo molesto y yo sonreí. Di unos pasos hacia atrás y luego unos más cubriendo mis ojos.
— Yo, nunca estuve aquí, yo fui solo un fantasma que se equivocó de era. – dije y lo escuche reír.
Corrí de regreso a la habitación metiéndome a toda prisa en la cama cubriéndome hasta la cabeza, mientras esperaba escuchar la puerta abrirse.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza cuando después de escuchar esta abrirse la canción del feliz cumpleaños comenzó a ser cantada por Nam, retirando las frazadas me enderece mirándolo, como caminaba hacia la cama con la charola en mano y el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanfictionJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...