-CAPITULO VENTICINCO-

2.3K 188 26
                                    

•PASO A PASO•

-SJ-

Miraba el sobre del té, soltar toda su esencia en el agua que llenaba mi taza, eran alrededor de las doce de la noche y yo seguía en la cocina después de recostar a mis cachorros, solté un pesado suspiro mientras seguía mirando como el agua se pintaba de un color rojizo un té de frutos rojos era mi elección de esta noche, para intentar calmar a Omega el cual se sentía inquieto.

El silencio de la noche hacia que incluso los gruñidos leves que soltaba se escucharan perfectamente.

Puedes parar.

Lo siento, pero lo siento....

¿Qué cosa?

No lo sé.

Solté otro pesado suspiro y levante la taza pegándola a mi boca sintiendo como el líquido encalidecía mi pecho.

Mi concentración estaba en mis pensamientos, analizando todo lo ocurrido en las últimas semanas, desde el momento de casi morir por entrar a una reserva ajena, hasta el hecho de que el mismo dueño de esa reserva, ahora fuese el Alfa que me provocaba sentir mariposas en la boca del estómago.

- ¿Jin? - mire a Nam quien estaba parado en la entrada de la cocina ya con su pijama y el cabello revuelto, su aroma leve me decía que hasta hace algunos minutos dormía.

- Hola... - susurre y lo vi caminar a mí.

- ¿Todo bien? - pregunto tomando asiento en el taburete que estaba a mi lado.

- Si, solo vine por un té. - dije y el suspiro.

- Mentiroso. - le mire.

- Estoy bien, solo Omega se sentía inquieto.

Nam estiro su mano tomando la mía la cual tenía tomada la taza disfrutando del calor.

- ¿Algo te preocupa? - pregunto y yo negué. - Jin...

- ¿Alguna vez pensaste que tu destino sería un Omega con tantos problemas como yo? - un gruñido salió de su boca y cerró los ojos.

- Jin, ¿De nuevo con ello? - pregunto y yo mordí mi labio mientras alejaba mi mano de la suya.

- Lo siento, solo que... - suspire y mire nuevamente el contenido de mi taza. - es difícil asimilar todas las cosas que han pasado en los últimos días. - Nam apoyo su cabeza en su mano la cual descansaba sobre la isla. - tengo la sensación de que es un sueño, un lindo sueño del cual me despertare en cualquier momento, y estaré nuevamente en la cueva, escuchando el llanto de Kook pidiendo algo de comer o a Jimin llorando porque su pierna duele. - susurre y sentí a Nam tomar mi mano nuevamente.

- ¿Por qué no puedes entender que eso ya quedo en el pasado? - pregunto y yo le mire.

- Solo tengo miedo, ambos lo tenemos... - dije y toque mi pecho sintiendo pequeñas vibraciones.

- Yo estoy aquí Jin... y soy real. - sonrió y yo le imite. - no es un sueño, por más que lo parezca, sé que tal vez toco cambio de la noche para la mañana y solo en tres semanas hemos tenido más dramas que telenovela barata, pero esto es real. - dijo y pico la isla con uno de sus dedos. - tu estas aquí conmigo y yo estoy aquí contigo. - apretó mi mano y yo suspire. - Nunca pensé que mi destino sería un Omega con tantos problemas... - dijo y yo agache la cabeza. - pero, yo también los tengo, soy todo un cofre de minorías. - sonrió - y espero que tú me aceptes de la misma forma. - sonreí y el me imito. - ambos tenemos muchas cosas que nos persiguen y que probablemente nos perseguirán para toda la vida, pero no por eso nos encerraremos, Jin... - me miró fijamente y dio un beso al dorso de mi mano - eres libre... - dijo y mi pecho vibro. - puedes hacer de tu vida todo lo que quieras, te ayudare a que ese imbécil no vuelva a hacerte daño ni a ti, ni a tus hermanitos o a Kook, pero lo demás depende de ti, tu felicidad futura esta en tus manos y puedes manejarle a tu antojo. - dijo y yo sonreí.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora