-SJ-
El mes de febrero comenzó y aun cuando todavía nos adaptábamos a nuestra nueva vida todo marchaba tranquilamente, hablaba con mis hermanitos dos veces por semana y los fines podía hacer video llamada con ambos, y era feliz pues sabía que ambos me seguían queriendo a pesar de todo.
— Papi... - mire a mi cachorro quien me miraba desde la puerta de la cocina.
— Ven aquí... - dije agachándome mirando como corría hacia mi mientras reía feliz. – Uy... que grande...
— Estoy gordito... - dijo y sonreí.
— Y bonito. – dije y bese sus mejillas.
— ¿Hoy idemos con papá? – pregunto y negué mirando el puchero que hacía.
— No, pero iremos a ver a la tía Jisoo y a Sara. – dije y mi pequeño asintió.
Hace aproximadamente una semana mi tía había dado a luz a mi primita, un parto adelantado pero que gracias a la madre Luna había salido bien, y hoy mi primita sería presentada después de que Jae mantuviera como era casi siempre, encerrada en su espacio a mi tía y a su pequeña.
El Alfa por instinto sabía que su Omega quedaba débil después del alumbramiento y aquello le ponía en peligro de cualquier cosa, mas aparte el hecho de que el cachorro los primeros días se adaptaba a la vida fuera de su padre o madre Omega; por lo que para el Alfa era más fácil mantenerlos a salvo encerrándolos en su madriguera o nido, en nuestro caso sería en nuestra habitación de pareja.
Después de algunos días cuando el Alfa lo veía conveniente permitía al Omega salir y con él a su pequeño cachorro.
Jae lo había hecho hoy por la mañana por lo que iríamos hasta su hogar para conocer a mi pequeña primita.
— ¿Le llevademos regalos? – pregunto mi cachorro y asentí.
— Si, papi ya se encargó de ello y ya los puso en la camioneta. – dije – así que ven, vamos a arreglarte... y a limpiar ese rostro... niño sucio.
Si algo que no sabía si sería posible experimentar alguna vez.
-
Omega chillo feliz cuando el aromita de mi primita nos rodeó solo al entrar por la puerta de aquel departamento.
— Papi huele rico... - dijo Kook y sonreí.
— Si amor... es tu primita... - dije y el comenzó a olfatear. – no hagas ruido... ella es pequeña y puedes asustarla con el ruido.
— Si papi... - dijo y mire a la madre de Jisoo quien sonrió para mí.
— Hola... - salude y me permitió el paso.
— Hola cariño... pasa...
— ¿Ellos? – suspiro.
— Están en su habitación, Jisoo tomo un baño así que Jae la está rodeando de su aroma. – asentí.
— ¿Hay alguien más? – pregunte y ella negó.
— No, la madre de Jae se marchó hace un momento. – mire a Kook quien miraba todo a su alrededor. – pasen, pasen... les diré que están aquí... - asentí y mire como la madre de Jisoo se marchaba por el pasillo.
Kook y yo caminamos hasta la salita, donde nos sentamos dejando a nuestro lado los regalos que habíamos llevado para la pequeña Hana.
— Jin, Kook... - sonreí mirando a mi tía quien se veía hermosa, sus mejillas regordetas y rojizas gracias al peso que había obtenido y a la felicidad de volverse madre.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanficJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...