-CAPITULO CINCO-

1.6K 259 6
                                    

-MI DESTINO-

-SJ-

La lluvia cubría mi visión; estaba completamente empapado de pies a cabeza, pero en este momento era lo que menos me importaba, llevaba corriendo aproximadamente una hora y media, pero mi cuerpo respondía por sí solo, como si supiera lo que realmente era importante.

El calor en mi pecho, no era mi adrenalina que me invadía, era el calor que mi pequeño cachorro emanaba a causa de la fiebre, sus gruñidos cada vez eran más bajos y su respiración la cual chocaba contra mi pecho era agitada en momentos, como si intentara jalar el suficiente aire para llenar sus pulmones.

Jin ya estamos cerca...

Y era verdad mis ojos enfocaron aquella casa a solo unos metros más y sentí un miedo recorrer mi cuerpo.

Él tiene que ayudarnos Jin...

Una vez frente a la puerta intente mantenerme de pie, el único guardia que se podía ver se acercó para después comenzar a gritar cosas que no podía escuchar del todo.

— Ayuda... necesito que me ayude... - repetí mientras apretaba más a Kook a mi pecho. – Por favor.

— Es mejor que te largues o no tendremos piedad de ti esta vez. – dijo tal vez al recordarme.

— Por favor, es mi cachorro, el, él está enfermo. – dije sollozando mientras le mostraba el bulto. – por favor, necesito hablar con su líder. – pedí. – dígale que Seok Jin necesita su ayuda. – suplique.

-

-NJ-

Después de una agradable cena después de mucho tiempo junto a mis hermanos, conversábamos acerca de sus estudios y de lo mal que iban en ellos.

— Hablo enserio Yoongi, si tus calificaciones no mejoran, bajare tu mesada. – amenace llevándome su mirada de muerte. – Y tú... - mire a Hoseok que reía burlonamente. – Cancelare tus prácticas de Baile, si me entero que faltas nuevamente a la escuela. – Ahora Yoongi era el que reía.

Ambos comenzaron una pelea infantil la cual paso a segundo plano cuando el teléfono de la casa comenzó a sonar, me levante dejándolos con su discusión.

— ¿Bueno? – respondí sin quitarle la mirada a mis hermanos que se detuvieron para poner su atención en mí.

— Señor Nam. – arrugue mi entrecejo cuando reconocí la voz de mi guardia. – Lamento molestarle a estas horas. – suspire y negué como si pudiese verme.

— No te preocupes ¿Dime que sucede?

— Señor Nam, el joven del otro día está aquí. – dijo y yo no comprendí sus palabras.

— ¿Un joven?

— Si, el... - intento decir algo mas pero un extraño ruido se escuchó al otro lado y después escuche un sollozo.

— ¡Soy Seok, por favor ayúdame, es uno de mis cachorros! – grito y yo me quede estático. - ¡Por favor ayúdame! – pidió en un sollozo y yo reaccione.

— ¡Seok, escúchame voy para allá no te muevas! – mire a mis hermanos que se habían levantado de la mesa alertados. – Tengo que salir... - dije tomando mi abrigo el cual estaba en la silla.

— Si está bien. – dijo Hoseok y Salí a toda prisa de la casa para subir sin perder el tiempo a mi auto.

Al llegar a la pequeña caseta que había a un costado del portón de la casa mire su fina silueta, estaba completamente empapado y note como presionaba a su pecho un bulto así que fui consiente que se trataba del más pequeño.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora