•UN NUEVO ATAQUE•
-SJ-
A segunda semana de Febrero iniciaba y con ella mi inquietud por saber que ocurría con Nam, pues después de días actuaba de forma extraña, se marchaba a su empresa y después volvía para encerrarse en su estudio, no me molestaba pues su actitud conmigo seguía siendo la misma y con nuestro cachorro también, así que me había echo creer que tal vez solo era cosa de su trabajo.
— ¡Hyung! – mire a mis hermanitos entrar corriendo a la cocina con Jackson siguiéndolos de cerca mientras cargaba sus pequeñas mochilitas. – Mire, mire lo que nos dieron hoy en la escuela. – dijo y sonreí mirado sus frentes donde dos estrellitas doradas estaban.
— Eso significa que se portaron bien. – ambos asintieron y yo bese sus mejillas. – esos son mis cachorros. – dije lleno de orgullo. – Vamos, vayan a cambiar sus uniformes, pero con silencio bebé duerme.
— Si Hyung. – dijo Tae mientras recibía ambas mochilitas.
— ¿Nam Joon? – mire a Jackson y suspire.
— En su estudio. – dije tranquilamente.
— Iré a verlo. – asentí para verlo salir de la cocina mientras tocaba mi cuello sintiendo la cicatriz de nuestra marca.
¿Qué es lo que pasa?
-
Después de ver a Jackson marcharse y de entregar un poco de jugo a mis hermanitos camine directo al estudio de Nam, inhale profundamente y después di un par de toques, escuchando su áspera voz al otro lado.
— Nam... - susurre y lo vi mirarme mientras bajaba sus gafas.
— ¿Dime? – mordí mi labio y comencé a caminar hacia el
— ¿Algo te molesta? – pregunte en un susurro y sentí mi pecho vibrar cuando retiro sus gafas y tallo sus ojos. – Nam...
— Tranquilo amor... no estoy molesto, solo cansado, este proyecto me está volviendo loco. – dijo y yo suspire.
— ¿Seguro? – asintió y estiro su mano la cual yo tome.
— Si... - dio un beso al dorso de mi mano y después sonrió. - ¿Mis hermanos han llegado? – negué y el suspiro.
— Cuando lleguen, ¿me llamas para comer juntos? – sonreí y asentí.
— Si... - dije y me acerque para dejar un pico en sus labios.
— Así si me dan ganas de trabajar. – dijo y yo reí.
— Te dejo... - dije por ultimo para salir de su estudio escuchando el llanto de mi cachorro.
Todo está bien, pronuncia en mi mente mientras tocaba mi pecho sintiendo a Omega gruñir.
-
-HS-
Miraba a Jin Hyung quien miraba detenidamente el plato de comida de mi hermano mayor, la cual a estas alturas ya estaría más que fría, después de que Yoongi y yo llegáramos fui a llamarlo, obteniendo una promesa de acompañarnos en unos segundos cosa que se volvieron minutos y después de un rato Nam no se apareció.
— Hyung... así es su trabajo. – dije y Jin asintió.
— Lo sé, pero por la mañana no desayuno y dudo que haya almorzado algo. – dijo y suspiro. – Iré a verlo... - dijo levantándose de su lugar para salir del comedor.
— Nam está así por ese hombre... - mire a Yoongi y suspire. – Todos los días lo ve en la empresa, Nam intenta mantenerse frio pero es difícil cuando tienes al Alfa que lastimo a tu Omega...
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanfictionJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...