-CAPITULO NOVENTA&SEIS-

646 83 13
                                    

LA PÉRDIDA DEL ALFA

-TH-

Mis ojitos se abrieron y sentí mi nariz olfatear un aroma frio por lo que cuando pude ver bien, note que dormía sobre el pasto y a mi lado Jimin quien dormía aun en su forma de lobito.

~ ¿Dónde...? ¡Mimi nos quedamos dormidos!

~ ¿Qué? No, no...

Ambos nos levantamos mirando que ya era de día, pues había mucha luz y los pajaritos cantaban en los árboles.

~Mimi... debemos irnos Hyung debe estar esperándonos.

Nuestras patitas comenzaron a correr nuevamente, por el camino, los autos los silbaban cuando pasábamos a su lado y alagunas personas gritaban llamándonos pero no podíamos detenernos no sin llegar a alguien que pudiera ayudarnos.

~Tata... yo no conozco ya por aquí...

Mis ojitos miraban el lugar buscando algo que pudiera conocer para guiarme y llegar a casa, pero parecía que estábamos más lejos de lo que Hyung nos había dicho.

~Tata... las personas nos miran.

Solté un gruñido cuando un hombre se acercó el cual comenzó a gritar cuando vio que Mimi y yo nuevamente corríamos alejándonos de él.

Y no debimos correr mucho pues sin darnos cuenta nos alejamos de las reservas y entramos a la ciudad donde los edificios y los autos asustaban a lobito.

~ ¡Tae por aquí!

Mire a Mimi quien olfateaba el piso.

~Creo, creo que hemos pasado por aquí antes...

~ ¿Seguro?

~Si, si... es por aquí vamos... debemos

Mimi soltó un chillido cuando un policía lo tomo haciendo que mi hermanito comenzara a removerse.

~ ¡Tata ayúdame!

~Suéltalo...

Grite per el policía no me hizo caso por lo que tuve que comenzar a mover su pantalón, hasta que de alguna forma cayó al piso soltando a Mimi quien comenzó a correr y yo tuve que seguirlo.

~ ¡Mimi espera!

~ ¡Corre Tae, corre!

Los Hyung siempre que nos traían a la ciudad nos llevaban de la mano y nunca dejaban que nos alejáramos de ellos por lo que perdernos en este momento era seguro.

~Mimi espera...

Mi hermanito comenzó a respirar rápidamente por lo que me pare frente a él y con mi trompita acaricie la suya.

~Tata... no, no sé dónde estamos y si... y si nos perdemos y nunca encontramos a los Hyung.

~ Mimi tranquilo...

~No podremos ayudar a Hyung... nos quedaremos solitos.

~No, no Mimi ayudaremos a Hyung y volveremos...

Mi naricita comenzó a moverse por sí sola mientras que mi cabecita comenzó a recordar aquel aroma, el cual estaba en el aire por lo que mire a todos lados buscando el lugar y reconocí una tienda la cual aún estaba cerrada.

~ ¿Tata?

~Mimi... creo... creo que por aquí...

Mire los autos pasar y gire un poco mi cabecita cuando escuche una leve voz.

— Si...no te preocupes, el distribuidor dice que no te apures que pude dejarte el producto y después puedes depositarle... si... llámame si los encuentran por favor...

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora