•TRES CACHORROS DE MADERA•
-HS-
Mire a la abuela quien entraba corriendo a la habitación de mi hermano y cuñado y solté un pesado suspiro, era el tercer día de que mi hermano se marchara y todo parecía ir en peor.
— Hoseok, ayuda a los cachorros a prepararse, les preparare el desayuno y los iré a dejar a la escuela. – asentí mirando al abuelo quien caminaba hacia el pasillo del salón.
— ¿Qué sucede? – mire a Yoongi y suspire.
— Parece que Jin Hyung enfermo. – dije mirando la puerta de la habitación. – La abuela dice que tiene fiebre y que no para de llorar.
— Deberíamos llamar a Nam.
— Lo intente, pero igual que ayer sigue sin atender. – Yoongi gruño y yo sentí a mi lobo gruñir molesto.
— Espero que no haya hecho una estupidez.
Ambos entramos a la habitación de los pequeños para ayudarlos a prepararse mirando a Kook quien al igual que sus tíos se despertó bostezando en grande.
— Papa... - balbuceo y yo suspire.
— Llamare a la abuela para que cambie a Kook. – asentí y vi a mi hermano salir de la habitación.
— Hobi Hyung... ¿Y Jin Hyung? – pregunto Tae y yo di una media sonrisa.
— Se quedó dormido de nuevo... - mentí y ambos cachorros suspiraron.
— Miente... - dijo Tae y yo tregüe pesado – Hyung estaba triste ayer por la noche... ¿El enfermo? – asentí y ambos cachorros suspiraron para después bajar de la cama sin decir algo más.
— ¿A dónde van? – pregunte cuando los vi jalar a Kook quien rio divertido. – Esperen yo lo llevo. – Kook se abrazó a mi cuello mientras seguíamos a ambos cachorros que aun en su pijama caminaron por el pasillo hasta la habitación de su hermano.
— ¿Hoseok que...? – levante los hombros mientras miraba atento la acción de los pequeños.
— Tae, Jimin no deberían estar aquí, Jin Hyung está enfermo dejen que descanse. – dijo la abuela.
— Papa... - Kook comenzó a alborotarse en mis brazos por lo que camine hasta la cama y lo coloque en las piernas de Jin quien dormía.
— ¿Qué sucede? – la voz del abuelo nos hizo dar un salto a la abuela y a mí pero sin despegar la mirada de los cachorros quienes se acurrucaron a lado de Jin Hyung quien soltó un pesado suspiro.
— ¿Qué es esto? – pregunto la abuela mirando aquella extraña escena.
-
-SJ-
El llanto de un bebé se escuchaba a la lejanía, pero segundo tras segundo parecía hacerse mucho más fuerte como si se acercara cada vez más a donde yo me encontraba, un chillido escapo de mi boca cuando la puerta de la habitación donde permanecía cautivo, se abrió de un golpe dejándome ver a pesar de la oscuridad de la noche, aquella silueta que me provocaba pesadillas.
— ¿Qué sucede? – pregunte temeroso de ser golpeado nuevamente.
El llanto nuevamente comenzó cuando un gruñido salió de su boca seguido de una maldición.
— Encárgate de él... - dijo arrojando aquel pequeño bultito a mis pies.
— ¿Qué? – pregunte erróneamente.
— ¿Qué no escuchas? – sin decir más el salió de la habitación lo cual agradecí realmente.
Solté un pesado suspiro y mire nuevamente hacia el pie de mi cama, donde aquel bulto se movía mientras soltaba pequeños sollozos.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
Fiksi PenggemarJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...