- CAPITULO OCHENTA&OCHO-

1K 102 13
                                    

DE VUELTA A CASA

-SJ-

Habían pasado alrededor de tres horas desde que habíamos salido de casa, aun el solo no iniciaba su jornada por lo que mi cachorro pese al movimiento del auto seguía completamente dormido.

Mis hermanitos duraron una hora despiertos, pero también terminaron por quedarse dormidos. Así que les contemplaba por ahora, Kook iba a mi lado recostado y asegurado en su sillita de viaje, mientras que mis hermanos y los de Nam iban en los asientos de atrás y frente a mí un par de guardias y uno más al frente junto a mi Alfa el cual conducía con tranquilidad.

Daba pequeños toquecitos a mi vientre sintiendo lo abultado que hoy lucia, el doctor nos había dicho que todo marchaba y que era probable que mi pequeño naciera fuerte y saludable por lo que era ya notorio a sus escasos tres meses.

Todo lucia tan tranquilo a esta hora, que hacia lucir como si nadie más que nosotros existiéramos en este momento.

— Hyung... - la vocecita de Jimin me hizo mirar atrás donde hasta hace apenas segundos dormía junto a Tae.

— ¿Qué sucede? – pregunte y vi a los hermanos de Nam los cuales dormían tranquilamente.

— No puedo dormir... - dijo y sonreí mientras desabrochaba mi cinturón de seguridad.

En un rápido movimiento me pase para el asiento que compartían mis hermanitos atrayendo a Jimin a mi regazo sintiendo como se refugiaba en mi pecho soltando un pesado suspiro para después acurrucarse como cuando era un bebé de meses.

— Duerme... - susurre mirando a Tae quien abrazaba receloso su peluche de tigre.

Y de esa forma sintiendo la calidez de mi cachorro mayor sobre mi pecho fue la única forma que logre conciliar el sueño, perdiéndome en ellos hasta el momento que escuche el llanto de Kook por lo que abrí los ojos mirando a Nam el cual arrullaba a nuestro pequeño.

— No llores, despertaras a todos... - susurro besando los cabellos de Kook quien puchereo mirándome con sus ojitos llenos de lágrimas.

— Nam... - dije bajito mirando como mi Alfa se giraba para sonreír.

— Despertaste... - susurro y mire a Jimin quien se removió en mis brazos.

— Papa... - sonreí mirando a Kook que puchereaba para mí. – papa... - repitió y estiro su manita hasta mi la cual tome haciéndolo sonreír.

— ¿Tienes hambre mi amor? – pregunte y el comenzó a tronar su boquita.

— Lichi...

— Leche... - corrigió Nam y el gruño – bueno, lichi ...

Eran alrededor de las once de la maña por lo que llevábamos siete horas en el auto y aquello comenzaba a fastidiar a mi cachorro más pequeño quien se removía molesto en brazos de Nam que intentaba entretenerlo pero eso ya no era suficiente.

— ¿Puedes detenerte en la siguiente estación? – pregunto a uno de sus guardias el cual manejaba y el cual sintió.

— Si señor...

— Ya, ya no llores... - dijo besando las mejillas de Kook quien rompió en llanto.

Cuando el auto se detuvo para cargar gasolina, Nam bajo con Kook en brazos al igual que yo pues quería estirar un poco las piernas y aspirar aire fresco.

— Hyung, Hyung... - Tae llego dando saltitos hasta nosotros mientras que de cerca le seguían Jimin en brazos de Yoongi y Hoseok. - ¿Podemos entrar a la tienda?

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora