•HISTORIAS DE VIDA•
-SJ-
A la mañana siguiente, terminábamos de desayunar todos, cuando un mensaje de Jae llego a mi buzón indicándome que ya se encontraba afuera. Por lo que les apure tanto a mis hermanitos como a mis cuñados quienes tomaron sus mochilas y salieron rápidamente.
— Hyung, Hyung... - mire a Tae que llego hasta mí.
— ¿Qué pasa amor? – el puchereo y suspire mirándolo. - ¿Qué pasa? El tío Jae nos espera afuera.
— ¿Puedo obtener otro paquete de galletas? – mire la caja donde los paquetes de galletas se encontraban.
— Mmmm si amor... - dije entregándole el paquetito y mirando como sonreía para después salir corriendo.
Tome las dos pequeñas loncheras y de igual forma Salí por la puerta mirando a Jae quien platicaba ya con Kook quien tallaba sus ojitos para refugiarse en el cuello de mi amigo quien acariciaba su espaldita.
Pero mi atención se fue de lleno a Tae quien se encontraba platicando con uno de los guardias el cual acaricio sus cabellos mientras miraba el paquete de galletas que ya estaba en sus manos.
Eso es raro...
Mire a Hoseok y el levanto los hombros tal vez sin entender también que era lo que ocurría.
— ¡Tae! – grite - ¡Vamos se te hará tarde! – dije y vi a mi hermanito quien se despidió del guardia quien nos miró atentos. – Vamos amor... - dije mientras le ayudaba a subir a la camioneta.
— Listos... Vámonos. – dijo Jae quien paso a un dormido Kook a mis brazos.
-
Al llegar al café, después de dejar a mis hermanitos y cuñados en la escuela, Kook había despertado y no de buen humor pues comenzó a llorar tan pronto entramos, por lo que agradecí que aun fuera temprano y aun no hubiera clientes.
— Ya, ya bebé... tienes que dejar que papá vaya a trabajar... - dije besando sus mejillas mientras sus manitas se aferraban a mi suéter. – Kook...
— Papa Nam... - dijo y apreté mis labios. – papa... Bu....- limpie nuevamente sus lágrimas y mire el sillón en la pequeña salita de descanso.
— Tómalo con calma Jin... - suspire y asentí mirando a Jae quien salía nuevamente de la sala.
— Bebé...
— Extraña al señor Nam Joon. – mire a Rose quien sonrió. – Mi sobrina hace lo mismo cuando mi cuñado debe ir de viaje. – mire a Kook quien tallaba su naricita en mi pecho liberando mi aroma de espera, que era una combinación de la de Nam. – Mi hermano hace un nido para ella, un abrigo de su padre Alfa servirá, para mantenerlo en calma...
— Pero... no tengo uno aquí. – dije y ella suspiro.
— También escuchar la voz de su padre puede funcionar. – dijo y asentí.
— Gracias... - ella sonrió.
— Te cubriré un momento. – dijo para después salir hacia la cocina.
— ¿Quieres hablar con papá? – dije mirando a Kook quien seguía soltando grandes lágrimas. – Llamemos a papá...
El tono de llamado llego hasta su segundo intento para después conectar con Nam quien primero bostezo haciendo que yo sonriera.
— Bueno...
— ¿Nam? – susurre.
— Oh... Amor, respondí sin ver la pantalla ¿Qué pasa? – pregunto y mire a Kook quien comenzó a llorar nuevamente. - ¿Es Kook? ¿Qué pasa? ¿Está bien?
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanficJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...