- CAPITULO TREINTA&DOS-

1.3K 179 8
                                    

ALFA AMIGO, ALFA RIVAL

-NJ-

La cabeza me daba vueltas, pero el llanto de mi cachorro activo todos mis sentidos, lentamente abrí los ojos mirando el techo de mi habitación, no recordaba la hora en la que había vuelto y estaba seguro que había obtenido un poco de ayuda incluso para quitarme los zapatos.

Toque mi frente siendo golpeado por todos los recuerdos del día anterior, y nuevamente estaba el sentimiento de culpa, había cometido tantos errores en un solo momento, desde reclamarle algo a Jin, hacerle recordar todo lo que había vivido en aquella casa y lo peor de todo haberle levantado la mano enfrente de Kook.

Sin duda era un Alfa despreciable y el que no le merecía era yo.

Saliendo de la calidez de mi cama camine torpemente hasta la puerta, sintiendo mi cabeza explotar; el pasillo estaba vacío, y el llanto de mi cachorro se hacía más fuerte provocando que soltara gruñidos por lo molestos que eran.

Girando al pasillo donde la habitación de Jin y los cachorros estaba mire a la abuela quien entro rápidamente a la habitación y yo le seguí de cerca, mirando el momento en el que tomo a Kook en brazos y este detuvo su llanto.

— ¿Y su hermano? – pregunto a los pequeños que estaban despiertos a causa también del llanto del pequeño.

— Hyung no estaba cuando despertamos. – susurro Tae.

— Bien tal vez fue a la cocina por el biberón de Kook, vuelvan a dormir. – los pequeños me miraron y tragaron pesado.

— ¿Qué pasa aquí? – Hoseok entro por la puerta vistiendo ya su uniforme mirando a Tae que se levantó estirando sus bracitos.

— Iré a ver a Jin a la cocina... - susurre tocando mi frente.

— ¿A la cocina? – mire a Hoseok que ya cargaba a Tae – Yo vengo de ahí y Hyung no estaba ahí. – dijo y mire a la abuela.

— Tal vez está en tu estudio. – Salí rápidamente de la habitación y entre al pasillo que llevaba a mi estudio encontrándome con la soledad de este.

Sin esperar más Salí corriendo por el pasillo hacia el salón y luego hacia el jardín revisando cada rincón de la casa sin tener éxito.

— Nam... - el abuelo y mis hermanos me miraron preocupados mientras yo sentía a Alfa golpear desesperado mi pecho.

— Tiene... tiene que estar en el cuarto de lavado... - dije y sentí como el abuelo me detenía.

— Ya revisamos ahí... - mire a mis hermanos y luego al abuelo.

— Todas las cosas que compraste para él están en el armario, sus regalos de cumpleaños también y... el anillo. – mis ojos se inundaron de lágrimas y comencé a negar.

— Se llevó solo las cosas con las que llego... - negué.

— Menos, menos a sus hermanitos y a Kook él tiene que volver por ellos, si el no tardara en volver.

— Nam...

— Abuelo tengo que salir a buscarlo, Jin no debe de estar lejos de aquí... - el sonido del timbre resonó por toda la casa y corrí a la puerta esperanzado de que se tratara de Jin cosa que no fue así.

— Señor Nam... lamento molestarlo... - el guardia miro a mis espaldas y suspiro. – necesito que vea algo. – dijo nervioso y yo suspire.

El reloj marcaba las dos de la madrugada solo minutos antes – según Jackson – de que yo llegara a casa cuando Jin salió por la entrada trasera sin ser visto por ningún guardia, las cámaras de vigilancia de afuera captaron como se desvanecía entre la oscuridad para no volver.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora