•RED DE MENTIRAS•
-SJ-
Sentía como la respiración de Nam chocaba con mi nuca mientras yo jugaba con los dedos de sus manos, según el reloj eran las siete de la mañana, aún faltaban algunos minutos para que nuestro día comenzara por lo que preferí seguir aquí, cálido junto a mi Alfa.
El monitor de Kook comenzó a sonar y pude escuchar como mi cachorro balbuceaba y después sonreí al escuchar la vocecita de Tae quien le consolaba.
— Jin... - la voz de Nam al despertar siempre causaba en mi un escalofrió pero después sentí como se acurrucaba más a mí, me hacía dejar de sentir miedo.
— Buenos días... - susurre mientras me giraba despacio para quedar de frente.
— Buenos días amor. – sonreí y me quede mirando fijamente a Nam quien tallo sus ojos. - ¿Qué? – pregunto y yo me acurruque en su cuello sintiendo como me abrazaba más fuerte. - ¿Sucede algo? – negué sin salir de su cuello.
— Solo quiero quedarme aquí... - dije y sentí como besaba mis cabellos.
— Por mí no hay problema, pero los cachorros deben ir a la escuela. – dijo y yo solté un leve gruñido. – Además... tengo una sorpresa para ti. – dijo y yo Salí rápidamente de su cuello para mirarle.
— ¿Sorpresa? – Nam asintió y yo sonreí. - ¿Qué sorpresa? – pregunte.
— Bueno, ya lo veras en unas horas. – abulte mis labios y Nam sonrió.
— Hyung... - ambos miramos el monitor y sonreí. – Hyung, Bebé se hizo del baño... - dijo Tae y yo reí al igual que Nam – Hyung... no Kook. – gruño y mire a Nam – Hyung, bebe se está quitando el pañal... Hyung ¡No Kook!
— ¡Hyung! – el grito de Jimin me hizo levantarme de golpe de la cama para salir corriendo suplicando a los dioses que la habitación no se hubiese vuelto un desastre.
-
Una vez toda limpio, Jimin puchereaba mientras miraba a Kook quien parecía ajeno a su travesura. Tae desayunaba tranquilamente mientras ya vestía su impecable uniforme.
— Amor desayuna, se les hará tarde... - dije mirando a Jimin quien asintió.
— Mimi...
— Tu no me hables... - gruño mi hermanito a Kook quien rio. – Bebé cochino. – dijo y Kook volvió a reír.
— Buenos días. – saludaron Hoseok y Yoongi quienes ya también vestían sus uniformes.
— Buenos días chicos, sírvanse todo esta listo. – dije y ambos asintieron mientras se sentaban frente a mis hermanitos.
— Gigi... Gigi... - Kook levanto sus bracitos hacia Yoongi quien miraba atento a mi cachorro. – Gigi... - repitió haciendo que el hermano de Nam se sonrojara.
— No es justo... yo cuido más de ti... - dijo el menor haciendo reír a mis hermanitos y al suyo.
— ¿Qué sucede aquí? - pregunto Nam entrando a la cocina para caminar directo a mí.
— Papa Nam... - Ambos abrimos la boca en sorpresa para después chillar de felicidad mirando a nuestro cachorro que dio un gritito. – papa... mui... - dijo y Nam le saco de su sillita recibiendo un beso de inmediato en una de sus mejillas. – Gigi... - dijo ahora señalando a Yoongi quien sonrió. – mui... - Nam acerco a nuestro pequeño a su tío quien recibió un beso en la mejilla de la misma forma. – Tata... mui... - Tae sonrió y de la misma forma recibió un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanficJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...