-CAPITULO OCHENTA&DOS-

886 103 5
                                    

LAS MEMORIAS DEL OMEGA

-SJ-

Mi cuerpo dolía y lentamente abrí los ojos si entiendo el aroma a desinfectante que era común en las salas de hospitales. Estaba consciente de lo que había ocurrido pero la ansiedad comenzó a inundar mi cuerpo cuando a mi lado nadie se encontraba, haciendo que el sonido del monitor comenzara a sonar con rapidez y en un sonido chocante.

Jin hijo...

Abuelo... - susurre mirando al padre de mi madre entrar por la puerta de la habitación.

Tranquilo hijo, todo está bien.

¿Mamá? – pregunte y supe la respuesta al sentir como sus brazos los mismos que me rodeaban se tensaban.

Hijo, no debes...

Están muertos ¿cierto? – susurre bajito mirando a una enfermera entrar por la puerta – ellos murieron ¿verdad? – pregunte y el abuelo se alejó mostrándome que aquella pesadilla estaba lejos de terminar.

Si, y por tu culpa... - dijo fuerte y claro. – por tu maldita culpa ellos murieron Jin... - gruño mientras yo intentaba no llorar. – Es tu culpa que tus padres murieran...

No, no lo es... no lo es...

-

La habitación era completamente blanca por lo que al abrir mis ojos tuve que parpadear un par de veces más, el sonido del monitor era tranquilo casi como si tocara una melodía de cuna para mí.

Jin...

Omega...

Una vez adaptándome al brillo y a la luz que entraba por la enorme ventana mire a la abuela la cual dormía a mi lado en un pequeño y se notaba que incomodo sillón.

— Abuela... - susurre muy por lo debajo de lo normal

Vi cómo se removía en el sillón y me sentí mal por un segundo por haberle despertado, pero me achique entre la sabana del hospital cuando sus ojos me enfocaron.

— Jin... - sin importar se acercó a mí para acariciar mi rostro.

— Abu...

— ¿Cómo te sientes cariño?

— Me... me duele todo el cuerpo. – dije sintiendo a Omega gruñir.

— Es normal cariño, es normal...

Y sin escuchar las últimas palabras de la abuela Omega volvió a removerse en mi corazón.

Jin mi bebé...

— ¿M-mi bebé? – pregunte tocando mi vientre que era cubierto por la sabana. – Abuela mi...

— Tranquilo... - susurro dándome esa sonrisa que decía que todo estaba bien. – Él está bien, solo nos dio un susto, pero todo está bien cariño... - las lágrimas comenzaron a bajar por mi rostro y mire hacia la puerta la cual estaba completamente solitaria. – N... - mordí mi lengua y mire a la abuela - ¿Mis cachorros? – pregunte y ella suspiro.

— En casa con los chicos... - asentí.

— ¿El abuelo? – ella sonrió.

— Estuvo aquí pero se marchó a casa... - mordí mi labio y ella volvió a acariciar mis cabellos. – N...

— Nam Joon está afuera... - a completo la abuela y le mire. – No se ha marchado desde que llegamos aquí. – solté un pesado suspiro y asentí mientras colocaba mis manos sobre mi vientre. - ¿Tienes hambre?

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora