-UN ATRACTIVO OMEGA-
-SJ-
Era una tarde fresca, mis pies dolían, había estado mendigando en la población más cercana sin mucho éxito. Una vez más regresaría a "casa" sin algo para comer.
¿Y si cazamos algo?
No sonaba tan mala idea, pero ¿Qué? Y después ¿Cómo le prepararíamos?
Eso lo arreglamos después.
Mi parte Omega tenía razón, tres cachorros me esperaban con la esperanza de comer algo bueno hoy. Y no quería ver sus caritas llenas de decepción.
Entre al bosque más cercano y después de trasmutar, comencé a olfatear buscando el aroma de algún conejillo o ciervo.
Aunque un ciervo sería muy grande de llevar.
¡Jin, por ahí!
Mis sentidos se enfocaron en el pequeño roedor, que comía tranquilamente, sin percatarse que este mismo momento se había convertido en una presa; al final todos en esta vida lo éramos de diferentes formas pero siempre la vida era la encargada de cazarnos.
Di un paso al frente provocando que una de mis patas delanteras pisara una hoja de árbol; el conejillo de inmediato salió huyendo y yo tras él.
Sin duda en este momento me llevaba gran ventaja, así que en un momento me lance con fuerza hacia él, esperando llegar cosa que no sucedió, pues al final el que había sido cazado fui yo.
Un lobo gruñía sobre de mí, mientras sus patas delanteras apretaban con fuerza mi garganta.
~El peor error de tu vida, intruso.
Mire a alrededor y más lobos comenzaron a unirse, sentía mi corazón latir con fuerza, tenía miedo, miedo de morir, miedo de que todos ellos intentaran algo más, pues a comparación suya yo solo era un Omega.
~Por favor no me hagas nada...
Intente moverme un poco cosa que solo hizo que el lobo aprensara más mi cuello.
~Eso debiste pensar antes de entrar a esta reserva.
~ ¡Suho!
Otro lobo se acercó, posando sus ojos inmediatamente en mí, lo vi inhalar mi aroma y luego soltar un gruñido.
~ Mátalo rápido, tenemos que seguir.
¿Matarnos?
Empuje con toda mi fuerza al lobo, aprovechando que este estaba distraído con el otro.
~ ¡Hijo de Perra!
Intento morder mi cuello, pero fui solo un poco más rápido y fui yo quien mordió uno de sus costados provocándole un gruñido.
~No, no pueden tocarme, quiero, quiero una inmunidad. Hablar con su Alfa líder.
Todos los lobos se miraron y el lobo que parecía estar a cargo se acercó, haciendo que yo diera un paso atrás desconfiado.
~Eso no existe aquí niñito...
~Claro que si, por más moderna que sea la manada son reglas que nunca cambian.
El lobo gruño y miro al que me había atacado al principio.
~Ayuden a Suho, los demás acompáñenme, y tu ve haciéndote la idea de que morirás.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanfictionJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...