••MESES DE ESPERA••

952 93 11
                                    

-NJ-

Los colores predominantes eran tonalidades duraznos y rosas, Jin odiaba dar géneros a los colores pero la abuela era a la antigua y ella había sido la que nos había regalado la decoración y los muebles de la nueva habitación para nuestra pequeña cachorra.

Jun Min

Si, nuevamente esperábamos a una pequeña princesa, al principio nos trajo difíciles recuerdo pero supimos afrontarlos y hoy éramos muy felices contando los días para su llegada.

— Hola... - dijo Jin y sonreí mirando lo hermoso que lucía mi Omega.

— Hola... - dije mientras le abrazaba sin aplastar su vientre el cual era una hermosa bolita. - ¿Qué tal te fue con la abuela?

— Bien, vimos lo de las mesas y la música.

— Enserio lamento que no pude ir contigo... - Jin beso mis labios y sonrió.

— Está bien, la abuela es de mucha mejor ayuda... - gruñí y el rio - ¿Comiste algo?

— Ammm... no, iba a abajar pero vine a dejar más ropa. – Jin miro a mis espaldas y suspiro. – No te enojes...

— No lo hago, pero sé que le regalan cosas a nuestra hija porque esperan que en un futuro se case con sus hijos. – gruño y Alfa le imito.

— Pero eso no pasara... - Jin me miro y sonreí besando su frente. – vamos acompáñame a comer... - el asintió.

— Papi... - Kook llego corriendo hasta nosotros dejándome ver lo sucio que tenía el rostro de chocolate.

— ¿Pero qué te paso? – pregunte y el sonrió.

— Koko comió pastel... - mire a Jin y negó. – Koko ida a lavando la cada...

— Yo te ayudo... - dije y el negó.

— No, no Koko puede sodio... - sonreí y asentí.

— Bien, pero no hagas regadero de agua.

— Si papi...

Ambos mirábamos como nuestro cachorro mayor se marchaba por el pasillo hasta su habitación.

— El ayudo a escoger las mesas... - dijo Jin mientras tomaba el barandal de la escalera para que comenzáramos a bajar. – así que nuestro hijo escogió las mesas y sillas para nuestra boda. – sonreí y asentí.

— Bien, confiare en el buen gusto de nuestro cachorro. – Jin sonrió y miro al frente donde la abuela se encontraba hablando por teléfono.

— Si además...

— ¡Hijos! – el grito de la abuela llego cuando yo ya sostenía la espalda de Jin con fuerza.

— Amor... - susurre mirando cómo se mantenía aferrado a mi camisa mientras sus ojos estaban cerrados con fuerza. – Jin.... – llame y mire las lágrimas bajar cuando sus ojos se abrieron y me miraron. – Estas bien, estas bien tranquilo...

— Do Joon ayúdalo... - el abuelo llego hasta mí y con la ayuda de la abuela también lograron levantarme de encima de Jin quien comenzó a sollozar.

— Tranquilo cariño... no te lastimaste, Nam reacciono rápido... - dijo consolando a mi Omega mientras yo suspiraba intentando calmar a Alfa.

— Nam...

— Aquí estoy ven... - dije tomándolo en brazos con fuerza para caminar hacia el sillón. – Estas bien... ambos están bien. – susurre en cerca de su oído mientras acariciaba su vientre sintiendo a mi cachorra la cual se removía. – vamos ambos deben calmarse... - dije y Jin asintió.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora