•ALFA HERIDO•
-NJ-
Mira fijamente a Jin quien se mantenía perdido en sus pensamientos, desde hace ya dos días después de que me pidiera disculpas nuevamente por no poder procrear cachorros, su ánimo había caído en grado, ahora nuevamente mantenía su distancia de mí y eso preocupaba a Alfa y obviamente a mí.
Y lo más extraño de todo esto, es que desde aquel día había dejado de sentir sus emociones atravez de nuestra marca de vinculación, y la abuela no sabía cómo era eso posible.
Y era solo el llanto de los cachorros lo que lograba tomar toda su atención, por lo que cuando el pequeño castaño llego hasta el llorando después de al parecer haberse lastimando mientras jugaba, Jin me miro.
— Ya no llores... - susurro para Tae quien se refugiaba en sus brazos. – ya no llores... - repitió para dar un beso en su frente y uno más en su manita la cual tenía un leve raspón.
— ¡Pa! – Kook salió gateando a toda prisa del pasillo mientras seguía a Jimin quien gracias a su triciclo se movía pues llevaba puesta la abrazadera a su pierna.
— Ven aquí... - dije levantando a mi cachorro y empujando con suavidad a Jimin quien miro a sus hermanos.
— ¿A que estaban jugando? – pregunto serio y Tae sollozo mientras Jimin apretó su boquita. – Jimin...
— A los súper héroes, pero Tae el... el salto de la litera. – suspire y mire a Jin quien miro a su hermanito el cual se refugió en él.
— Bebé eso es peligroso, no debes hacerlo. – dijo Jin de forma tranquila como casi siempre les hablaba.
— Lo siento Hyung, no lo volveré a hacer. – susurro el cachorro.
— Bien... ve, sigan jugando pero ya tranquilos... - dijo y el asintió bajando al suelo para después caminar hasta Jimin quien acaricio de forma amorosa el rostro de su hermanito menor.
— Tete... - Kook se removió en mis brazos por lo que le baje para después ver como torpemente se acercaba a su tío quien sonrió para él.
— Vayan, cuiden de bebé. – dijo Jin y ambos cachorros asintieron mientras se acomodaban en el triciclo para salir a toda velocidad los tres juntos.
Muy traviesos...
— Iré a preparar la comida. – dijo Jin mientras se levantaba del sillón.
— Espera... - susurre tomando su brazo haciendo que me mirara.
Mis manos buscaron su lugar, una en su cintura y la otra subió hasta su rostro haciendo que Jin cerrara los ojos mientras se perdía en mi toque. Suspire pesadamente y me acerque para besar su frente como casi siempre lo hacía.
— Te amo... - susurre buscando el contacto de nuestros labios, lo cual sin reproche el correspondió. – Mucho Jin... te amo mucho. – repetí y el me miró fijamente.
— Yo también te amo y lamento estar hecho un desastre. – suspire y negué.
— Así me gustan, loquitos. – dije y el sonrió para después abrazarse más ama.
— ¿Quieres que te ayude con la comida? – pregunte y el negó.
— Mejor vigílalos, sé que el peligro es su principal diversión. – dijo y yo sonreí.
— Bien, pero llámame si necesitas algo.
— Lo hare...
-
Mis manos recorrían con delicadeza la suave piel de Jin quien era un completo desastre de emociones debajo de mí. Solté un gruñido leve mientras besaba su cuello y subía hasta sus labios los cuales me permitían devorarlos a mi gusto.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanficJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...