-CAPITULO OCHENTA&CINCO-

1K 95 10
                                    

TRUFAS

-NJ-

Mire al frente cuando el ruido de la puerta de mi oficina en la empresa siendo azotada tomo mi atención, pero sentí a Alfa gruñir cuando mire a mi tío quien arrojo en mi escritorio un sobre con el escudo del buffet de mi abogado.

— ¿Qué sucede tío no te gusto la sorpresita? – pregunte y el gruño.

— Conmigo no te conviene meterte Nam Joon.

— Esa frase debería ser mía, como puedes ver el que debe de evitar meterse conmigo eres tu tío... - sonreí y me recargue en el respaldo – si no quieres perder lo poco que tienes desastre de él...

— ¿Crees que es fácil hacerlo?

— Es tu problema, quieres irte al infierno con...

— El único que conocerá el infierno será tu lindo Omega... - solté un gruñido y vi su sonrisa agrandarse – no evitaras que vuelva con él, es su esposo...

— ¡Cállate! – grite parándome de golpe.

— El si es su Alfa... y se lo llevara con el... a él, a esos cachorros, incluido tu "hijo" – burlo – y no podrás hacer nada para evitarlo... - solté un gruñido mientras lo veía girarse para comenzar a caminar hacia la puerta – y sabes lo único bueno de eso, es que el señor Eun me prometió tener tiempo con... - sonrió – Jinnie... - escupió y sentí a Alfa gruñir con fuerza.

Los gruñidos y gritos se escuchaban lejanos el sabor a hierro corría por mi boca, después de que mi tío golpeara esta con fuerza para después recibir un golpe en su rostro que lo hizo perder el conocimiento y de no ser por los guardias quienes me separaron hubiese arrancado su garganta para terminar con todo de una vez.

Sabia de más que los próximos días serían los peores.

Pero tenía que enfrentarlos con valentía.

-

La abuela gruñía molesta pero no conmigo, mientras limpiaba las heridas en mi rostro, mientras que el abuelo nos miraba desde otro de los sillones.

— Jin... - solté un gruñido mirando al padre de mi padre.

— Él se va a preocupar mucho Nam, ¿Por qué no eres prudente?

— Con Sen Ju... no se puede ser prudente. – dije y el abuelo suspiro.

— No se enserio que pasa con él...

— Advertido ya está, si sigue con sus estupideces tendre que...

Nam...

El abuelo miro hacia fuera de la cocina y me dio una mirada rápida para después ver a mi Omega entrar a esta corriendo.

— Nam... ¿Qué paso? – pregunto mientras la abuela se apartaba para permitirle mirarme. – Dios... Nam ¿Qué paso? Ve como tienes el rostro y.... – sus ojos se cristalizaron y lo único que pude hacer fue abrazarle a mí, sintiendo su calor y fragancia.

— Lo siento, me hicieron enojar... - dije y el sollozo.

— Tonto Alfa... - gruño y le abrace mientras miraba a mis abuelos y a JB quienes suspiraron pesado.

Después de algunos minutos Jin dormía tranquilamente a mi lado abrazando a nuestro cachorro quien de igual forma dormía con la nariz enterrada en el pecho de su padre.

Sera mejor que se lo digamos

¿Qué cosa?

Que Ese hombre está "trabajando" en nuestra empresa.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora