-SJ-
Tu sonrisa se borró cuando me viste subir al podio, lo vi, supiste sin duda que tu ruina había llegado, y entonces me toco a mi sonreír, por años me di asco, el verme a un espejo me producía repulsión ¿Tu lo sentías también? ¿No te daba asco mirarte al espejo? Aquel día cuando me llevaste a la fuerza, porque si lo hiciste, no, yo no elegí irme contigo, me compraste con tu asqueroso dinero, me compraste a unas personas que al igual que tu tienen podrido el alma, yo no te amé, jamás lo hice, jamás lo hare, durante todos esos años solo me causaste asco y odio...
Mordía mis uñas sin parar, Nam no respondía su teléfono y solo hacía que eso me comiera por dentro, pues no sabía si todo aquello era realidad, él y el abuelo se habían marchado junto al abogado, pues en el penal no le daban información.
¿Eun realmente estaba muerto?
... mi madre, mi hermosa madre jamás cometió ningún crimen contra ti, ¿Eras su destino? Eso no significaba que ella tuviera la responsabilidad de cargar contigo, ella sabía la clase de persona que eras, si ella lo sabía, no te quería a su lado, no te visualizaba a su lado y eso fue sin duda la mejor decisión que tomo...
La abuela salió de la cocina con una taza de té de lavanda para mí, pues sin duda debía descansar pues mañana era el gran día, mi boda con Nam.
- Toma esto...
- Abuela no... yo - trague pesado y cubrí mi boca.
- Seok Jin... bébelo debes calmarte o podrías... - comencé a sollozar asustado - mi niño no llores...
- Es que.... Yo... - la puerta se abrió y me gire para mirar a Nam.
... ella amaba a mi padre, lo sabía, se notaba en la forma en como le miraba, yo fui testigo de ello por muchos años, ella sonreía cada vez que mi padre jugaba con sus palabras, le recibía con un beso al volver del trabajo y también al amanecer al despertar, los cumpleaños de ambos eran especiales, los tres siempre comíamos fueras, y en ocasiones especiales ella preparaba el platillo favorito de mi padre ¿Sientes eso? Son celos, celos de que tú jamás pudiste disfrutar de eso, porque ella no te eligió...
Mi nariz se mantenía hundida en la curvatura del cuello de Nam, mientras que el me abrazaba a su pecho y acariciaba mi espalda intentado que mis sollozos pararan.
- Deja de llorar Jin... lastimaras tus ojos y le hará daño a Jun. - dijo besando mi frente.
- Es que... ellos me culparan... - dije y lo vi negar.
- No, no lo harán... - dijo y absorbí mi nariz. - no debes preocuparte por eso. - mordí mi labio y el sonrió mirándome. - pero... debemos hablar sobre eso ¿Por qué yo no sabía sobre esa carta? - sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas. - y sin llorar señorito...
- Es que sabía que te enojarías... pero debía hacerlo... - Nam suspiro y yo comencé a sollozar nuevamente - lo vez estas molesto y yo.... - mi llanto inicio nuevamente y el rio bajito para abrazarme.
- Ven aquí... ya no llores más.
... ellos se amaron hasta su último aliento, y tú, tu jamás conocerás lo que significa eso, jamás nadie te amara como mi madre amo a mi padre...
Nam acariciaba mi espalda mientras ambos estábamos sentados en el sillón, mirando a mis hermanitos y a los suyos los cuales llevaban puestas unas mascarillas hidratantes, a sus palabras para lucir espectaculares mañana.
- ¿Más tranquilo? - pregunto Nam quien beso mi frente dejando sus labios pegados.
- Si... - suspire y me aleje para mirarle. - ¿Me contaras? - pregunte y el suspiro.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanfictionJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...