•PEQUEÑA SILABA ROTA•
-HS-
Y como era de esperarse algunos miembros de la mana se negaron a viajar a Seúl para la reunión que mi hermano había convocado, aun cuando este era líder; así que esta se llevaría a cabo el fin de semana, aunque sabía que Nam no dejaría pasar nada y tarde o temprano descargaría toda su furia sobre ellos.
Habían pasado alrededor de dos días desde el ataque, y aunque la casa lucia como si nada hubiese ocurrido, surgieron algunos cambios en esta, la principal, tanto Jin como los cachorros cambiaron de habitación; mudándose a la de Nam y mi hermano después de años tomo la que era la habitación de mis padres.
Y ninguno de los tres vio problema en ello.
— Hyung, Hyung... - Tae llego corriendo hasta mi cuando entre por la puerta regresando de la escuela junto a Yoongi quien al parecer había tenido un mal día. - ¿Qué hizo hoy? – pregunto emocionado mientras me miraba desde abajo.
— Te mostrare más tarde ¿bien? – el asintió mientras tomaba mi mano y jalaba de mí, para llevarme al salón donde Jimin y Kook dormían en el sillón. - ¿Y Jin Hyung? – pregunte mirando a Yoongi que sin decir algo se marchó a su habitación.
— Está ayudando a preparar la comida. – dijo con una sonrisa. – Mire Hyung, le hice esto. – dijo mostrándome un dibujo de un lobo y un muñequito. – Este de aquí es usted dijo señalando al lobo y este soy yo, ahora señalo al muñequito el cual efectivamente se parecía a él.
— Es muy bonito Tae. – dije y el me lo entrego.
— Guárdelo. – yo asentí y abrí mi mochila sacando mi carpeta donde hasta ahora llevaba tres dibujos, cuatro con este, que Tae me obsequiaba.
Tae miro mi estuchería y el tomo abriéndola para mirar mis plumas de tinta y lápices de colores. Pero vi como estos brillaron cuando vio un lápiz que llevaba un adorno de un tigrecito en la contrapunta.
— ¿Hyung que es esto? – pregunto curioso sin tocarlo.
— Es un lápiz, una de mis amigas me lo ha regalado. – dije y el sonrió.
— Es muy bonito. – susurro por ultimo para después cerrar mi estuchería y regresarla a mi mochila.
El llanto de Kook nos hizo dar un salto a ambos y Tae corrió a él mientras intentaba calmarlo cosa que no consiguió así que pronto Jin Hyung salió de la cocina, con un biberón ya preparado.
— Hola Hoseok. – saludo y yo sonreí.
— Hola Hyung. – salude de la misma forma viendo como cargaba al pequeño quien termino de llorar cuando recibió su biberón. - ¿Mi hermano? – pregunte mirando cómo le hacía gestos a Kook.
— Está en su estudio, no ha salido de ahí desde la mañana. – dijo y yo sonreí pues se podía percibir un tono molesto en la voz de Jin.
— ¿Desayuno? – el negó y yo suspire. – Bien, no te preocupes iré a verlo. – el me miro y vi como sus mejillas se sonrojaban. – Iré a cambiarme el uniforme.
— Si está bien. – dijo si quitarle la mirada a su cachorro el cual estiraba su manita hasta su barbilla sin soltar su biberón.
-
Una vez que cambie mi uniforme me pare frente a la puerta del estudio de Nam dando leves toques.
— Adelante. – dijo tranquilo y entre mirando como este tenía sus gafas puestas y estaba frente a su computadora.
— ¿Mucho trabajo? – pregunte y el soltó un pesado suspiro estirando su cuerpo el cual crujió.
— Algo. – dijo y yo mordí mi labio.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanfictionJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...