•UN ALFA AFORTUNADO UN OMEGA ENVIDIADO•
-NJ-
La última semana de Noviembre había iniciado y con ella la primera nevada llego, el frio era soportable si obviamente te encontrabas dentro de casa, pero a los cachorros eso no les interesaba pues lo que más querían era jugar afuera con la nieve, Jin sonreía mientras platicaba con su cachorro el cual reía nerviosamente mientras su padre le soplaba en su rostro.
— Esperaremos a que mis hermanos lleguen para ir por la despensa. – Jin me miro y asintió. - ¿Tus hermanitos necesitan algo o Kook? – pregunte y él se quedó pensativo.
— Su shampoo se ha terminado y los pañales de Kook. – yo asentí mientras los anotaba en mi teléfono.
— ¿Y tú? – pregunte y él se quedó pensativo. – Jin...
— Supresores... ¿Puedo obtener unos? – pregunto temerosamente y yo asentí.
— Si, tu celo... - susurre y el me miro -¿Cuándo inicia? – pregunte y el suspiro.
— A finales de mes.- dijo y yo asentí.
— Bien, ammm si quieres para que te sientas más seguro, durante ese periodo yo y mis hermanos nos iremos a otro lado, tú puede...
— ¿Me dejaras solo? – pregunto.
— Jin, nunca he estado cerca de un Omega en temporada, no sé cómo reaccione. – el mordió su labio.
— Por... por eso quiero los supresores, si controlo mi aroma tú, tu podrás quedarte. – dijo y yo sonreí.
— Bien, veamos que sucede y hablaremos, ammm si quieres podemos ir a visitar al doctor para que nos de la mejor opción... - Jin me miro y asintió.
— Si...
— Bien...
El viento golpeaba el ventanal que estaba a nuestras espaldas haciendo que Kook se asustara, Jin le refugio más en su pecho mientras yo me acercaba más a ambos, Jin se recostó sobre mi hombro mientras yo aspiraba el aroma de su shampoo y su fragancia.
— ¡Pa'! – grito Kook mientras besaba la barbilla de Jin quien dio un pico a la frente de Kook.
— Había olvidado decirte, ammm es probable que los de servicio social vengan en esta semana. – dije esperando su reacción la cual fue más tranquila de lo que espere.
— ¿Qué haremos? – pregunto mirando a Kook que jugaba con mis manos.
— Seguir con lo mismo, tus padres murieron y te quedaste a cargo de tus hermanitos, Tae y Jimin se llevan un año de diferencia, Tae era un recién nacido y Jimin tenía un año cuando murieron... Kook... - pronuncie y el pequeño rio mirándome – es nuestro cachorro, yo te conocí en Busan y bueno, no supe de él hasta apenas hace unos meses... - Jin asintió y se refugió más en mi pecho.
— Espero que realmente lo crean. – dijo y yo bese sus cabellos.
— Lo harán, pero tenemos que ensañarlo bien con tus hermanitos, almenas la parte de Kook y también que no mencionen su secuestro. – Jin soltó un pesado suspiro.
— Yo hablare más tarde con ellos. – dijo y asentí. – Espera... - se enderezo – hablando de ese par de demonios... - se levantó dejando a Kook en mis brazos. – Iré a buscarlos.
— Suerte... - dije besando las mejillas de Kook quien miraba a su padre marcharse por el pasillo.
— Pa' – balbuceo y luego me miro sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanfictionJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...