-CAPITULO OCHENTA&TRES-

927 106 25
                                    

•SOLO TÚ•

-SJ-

Los primeros días de Abril traían consigo lluvias más intensas, el aroma a tierra mojada solo hacía de mi melancolía algo mayor, habían pasado rápidamente dos semanas desde la boda, dos semanas donde Nam y yo no intercambiamos palabras a no ser por Kook o por casualidad.

— Hyung.... – mire a Tae quien entraba por la puerta de mi habitación.

— ¿Hola bebé? – dije mirando como abultaba sus labios mientras corría a mí. - ¿Qué pasa?

— Hobi Hyung aún no llega de la escuela... - dijo y ambos miramos hacia afuera cuando la ráfaga de lluvia se volvió densa nuevamente.

— Tranquilo Tae, él debe de estar con sus amigos...

— Pero... no pueden hacer nada afuera... - dijo y sonreí.

— Debe estar bien Tae... tal vez incluso sigue en la escuela. – mi hermanito abulto sus labios y sonreí. – ven vamos con la abuela... - dije mientras tomaba su manita. – veamos si ponemos preparar galletas de nuez... - dije y Tae rio.

— Hyung, yo no puedo comer nuez... - dijo y yo sonreí

— ¿Enserio? ¿Por qué? – él rio.

— Por qué me salen puntitos. – dijo tocando su rostro con su dedito.

— Aaaahhh no sabía... - dije y el volvió a reír.

— ¡papa! – mire a Kook quien iba en brazos de Nam quien me miro sin gesto alguno.

— Está lloviendo mucho afuera...

— Si... - susurro y solté un suspiro. Para después ver como caminaba frente a nosotros mientras platicaba con mi cachorro quien era ajeno a lo que pasaba.

— Hyung... - mire a Tae y el abulto sus labios.

— ¿El señor Nam y usted aún no se quieren de nuevo? – pregunto y yo trague pesado.

— Cachorro entrometido, eso son cosas de adultos. – dije y el sonrió. – no te preocupes por nada pequeño ¿sí?

— Si Hyung...

-

Mis hermanitos platicaban felices mientras decoraban una de sus galletas mientras que yo ayudaba a la abuela a preparar un poco de chocolate caliente, para tomarlo acompañando las galletas que aún se terminaban de hornear.

— Jin... - trague pesado al escuchar a Nam pronunciar mi nombre por lo que mire a la abuela quien suspiro mirando a su nieto. – mañana tienes que recoger tu certificado en la escuela... - dijo fríamente como llevaba hablándome los últimos días. – si quieres que yo te acompañe me avisas... - dijo para darse la vuelta y salir de la cocina dejándome con un monto de extraños sentimientos.

— Ese Alfa... - gruño la abuela quien seguía moliendo un poco de cacao.

El sonido de la alarma siendo desactivada hizo a Tae elevar su rostro dejando de lado su galleta para después bajarse de la silla y correr hacia el salón.

— Tae no corras... - gruñí mientras salía detrás de mi hermanito quien se había detenido a unos pasos de Hoseok quien estaba completamente empapado.

— Hoseok... hijo ¿Por qué?

— El idiota de Nam olvido pasar por mí, a mi practica... - gruño mientras arrojaba su mochila al piso haciendo que el agua se salpicara por todos lados.

— Bien... ammm traeré unas toallas quítate la ropa... - dijo la abuela quien salió caminando hacia las habitaciones.

— Tae ven, deja que tu Hyung se cambie... - dije tomando a mi hermanito que miraba a Hoseok quien gruñía molesto.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora