•SEGUNDO INTENTO•
-HS-
Después de la muerte de mis padres crecí dentro de una burbuja, una donde los problemas nunca entraron hasta que fui un poco más mayor entonces me di cuenta que la vida era muy difícil, mis abuelos y mis hermanos siempre trataron que yo no presentaría su tristeza y en ese entonces fue lo mejor para mí.
Hoy yo me sentía responsable por ver por los tres pequeños que diariamente antes de marcharse a la escuela preguntaban por su Hyung, aun después de todo, aun después de ser lastimados por él, ellos preguntaban y deseaban el bienestar de su hermano, de lo único bueno que tenían en este mundo.
¿Cómo decirles que su Hyung estaba enfermo?
Y que probablemente su tiempo había llegado al final.
— Hyung... Hyung... ¿me ayuda? – asentí mientras ayudaba a Jimin con el moño que llevaba en la camisa de su uniforme.
— Listo... - sonreí y el me imito.
— Gracias Hyung... - dijo y regreso con Tae que terminaba de arreglar sus calcetas.
— Bien... ahora vamos... debemos desayunar... - dije y ambos asintieron. – tomen sus mochilitas y vamos...
Los tres salimos de su habitación topándonos en el camino con Nam y Kook quien aún se encontraba algo adormilado pero que sonrió al mirar a sus dos pequeños tíos quienes también le saludaron.
— Buenos días señor Nam... - saludaron y mi hermano sonrió o al menos lo intento.
— Buenos días pequeños... - dijo y los cachorros sonrieron.
— ¿Desayunara con nosotros? – pregunto Jimin mirando a mi hermano que suspiro.
— Si, hace mucho que no desayuna con notros... - Tae miro a mi hermano el cual me dio una mirada rápida.
— Ammm...
— Papa... - los cachorros dejaron de sonreír y se miraron entre sí.
— ¿Usted... usted también está enojado con nosotros? – pregunto Jimin y Tae puchereo.
— Nosotros... nosotros corrimos mucho pero... pero nos quedamos dormidos... no, no... - Alfa aulló cuando las primeras lagrimas comenzaron a bajar del par de ojitos. – nosotros queríamos salvar a Hyung y a bebé pero... señor Nam... Hyung nos odia por eso... usted... usted también lo hace por eso ya no juega con nosotros ni tampoco come con nosotros... como Hyung... - mire a Nam quien trago pesado mientras yo solo refugiaba a ambos cachorros en mi pecho ahogando su llanto.
— ¿Qué paso? – pregunto el abuelo el cual recibió en brazos a Kook quien comenzó a sollozar de igual forma. – Nam...
— Debo... debo irme... lo siento. – dijo marchándose por el pasillo donde Yoongi y la abuela ya venían corriendo.
— ¿Qué paso?
— Por qué.... Por qué nadie nos quiere ya... nosotros intentamos correr más pero... pero lobito se cansó rápido y...
— Ya mi niño... ya no llores....
— Ustedes también nos dejaran... - dijo Tae mientras me empujaba y jalaba hacia el a Jimin quien lloraba asustado en sus brazos.
— Tae no...
— ¡No! ¡Ustedes también nos dejaran! ... Hyung prometió cuidarnos y querernos pero ahora nos odia... el señor Nam también nos odia, porque no pudimos salvar a su bebé... fuimos malos... fuimos malos y...
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanficJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...