-CAPITULO OCHENTA&UNO-

938 98 15
                                    

EL AMOR DEL ALFA

-NJ-

Miraba a Jin quien era arreglado por la abuela la cual maquillaba un poco el rostro de mi Omega quien lucía pensativo. Pero que sabía fingirlo bien para la Omega quien le sonreía mientras le decía con insistencia que el seria el Omega más guapo de la fiesta.

Y no había duda de ello.

— Mírame... - pidió la abuela y Jin le obsedió. – Perfecto... - sonrió y yo le imite. – Bien ahora te ayudare a vestir para que no vías a manchar la ropa.

— Gracias... - dijo Jin quien me miro.

— Pues no veo mucho cambio... - dije escuchando a la abuela gruñir. – me refiero a que Jin siempre luce hermoso para mi...- dije mirando a mi Omega quien sonrió. – Siempre perfecto a mis ojos... - dije acercándome para abrazarle cosa que no sucedió pues la abuela se interpuso.

— Deja de coquetear con Jin...

— ¿Qué? ¿Por qué? Es mi Novio... - dije y Jin rio.

— Por qué lo vas a besar y arruinaras su maquillaje... - solté un gruñido mientras me dejaba caer en la cama. - ¡Nam la ropa de Jin! ¡Agh! Alfa torpe sal de aquí antes de que te... - Salí corriendo de mi habitación no sin antes robarle un beso a Jin quien rio cuando mis labios quedaron cubiertos de una capa de su brillo labial haciendo que la abuela gruñera con más fuerza.

— Papa... - Kook dio unos pasitos hacia mí para después sostenerse de mi pantalón mientras sonreía.

— Ven aquí... dije alzándolo observando como reía feliz. – te portaras bien, en lo que papi y papá van de fiesta. – Kook abulto sus labios.

— Papú... - dijo y sonreí.

— ¿Y Jin? – rodee los ojos mientras me acercaba al abuelo que jugaba con los cachorros.

— Con la abuela...

— La hiciste enojar ¿cierto? – pregunto tocando su cuello.

— Algo así... - sonreí y el negó.

— Tu abuela era la más emocionada por arreglar a Jin. – asentí pues desde la mañana le hizo infinidad de tratamientos a mi Omega para que luciera radiante como ella lo decía y Jin, bueno el solo se dejaba hacer.

— No quiero imaginarla el día de nuestra boda. – dije y el sonrió.

— Sin duda será la más involucrada. – asentí.

— ¡Papa! – Kook grito mientras se estiraba hacia el pasillo donde Jin salió ya luciendo perfecto.

— Hyung... - los cachorros corrieron hasta el mirándolo desde arriba. – Hyung, se ve hermoso...

— Gracias mis amores. – dijo y me miro.

— Si, luces perfecto.

-

Los cachorros salieron a la entrada para despedirnos al igual que los abuelos quienes sonreían mientras yo encendía el auto. Jin se notaba nervioso por lo que acaricie su pierna haciendo que él me mirara.

— Tranquilo ¿sí? – el suspiro – si te sientes incomodo me lo dices y nos regresamos de inmediato. – dije y el asintió.

— Si... - sonrió y mordí mis labios.

— Bien pues vámonos...

Mientras yo lucía un traje completo en todo azul oxidado, Jin había optado por un pantalón azul pastel que había combinado o más bien la abuela con una camisa de holanes en un tono azul mucho más pálido que tenía terminaciones plateadas.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora