•EL NOVIO DEL CACHORRO•
-SJ-
Miraba atento cada gesto que Nam le hacía a Kook quien reía divertido gracias a su padre quien le hablaba de forma graciosa, los tres estábamos en la sala de espera pues mi cachorro obtendría su última vacuna pues días atrás la habíamos pospuestos ya que parecía que Kook había cogido un resfriado.
El llanto de un cachorro menor tomo mi atención y vi como una pareja salía del consultorio mientras llevaban en brazos a un cachorro recién nacido el cual lloraba tal vez por haber recibido una vacuna o por simplemente odiar estar aquí.
— ¿Amor? – mire a Nam y suspire - ¿Todo bien? – pregunto y yo asentí.
— Si, solo estoy nervioso. – dije y el sonrió para tomar mi mano donde mi anillo descansaba.
— Tranquilo, sabes que es por su bien, además nuestro cachorro es fuerte. – dije y mire a Kook que me miraba atento. – Después los llevare a pasear. – dijo y yo sonreír. – Además la abuela dijo que debía comprarte algo para celebrar lo de nuestra espera. – dijo y apreté mis labios para después acariciar mi aun plano estómago.
— No necesito nada... - dije y el sonrió.
— ¿Ni libros? – solté un chillido y Nam rio bajito. -¿Si? – asentí y el sonrió para mirar a Kook quien golpeo su rostro.
— No bebé no golpes a papá... - dije y mi cachorro me gruño para después esconderse en el pecho de Nam. -Los voy a regalar a los dos. – gruñí y Nam rio nuevamente.
Había pasado ya un día desde que Nam y yo supusimos acerca de mi posible embarazado algo que aún me parecía imposible, aun cuando después de la prueba que mi tonto e impulsivo Alfa rompió, me hice cuatro más dando positivas todas estas.
Un cachorro.
Algo que hace un mes aproximadamente nos dijeron sería imposible. Hoy estaba aquí dentro de mí, creciendo y provocándome miles de nuevas emociones.
— Señores Kim y Kim Jungkook. – dijo la enfermera y yo sonreí mirando a Nam que asintió mientras se levantaba con nuestro cachar en brazos.
— Vamos... - dijo y yo asentí mientras tomaba la frazada de mi cachorro y su sonaja con la que jugaba.
Los tres entramos al consultorio el cual como cualquier consultorio pediátrico estaba adornado con miles de dibujos lindos para los cachorros al igual que los muebles los cuales eran muy coloridos.
— Señores Kim... - dijo y sonreí pues Nam me había comentado que desde ahora todos nos llamarían de esa forma aun cuando no éramos esposos. – y el pequeño Kook ¿Cómo se encuentra? – dijo mirando a mi cachorro que rio divertido mirando al doctor que comenzó a escuchar su corazoncito.
— Bien al parecer solo fue un resfriado leve. – dijo Nam y yo asentí.
— Bien, el cambio de formula alguna reacción. – negué.
— No, la recibió bien, incluso abrió más su apetito por comida. – dije y el doctor asintió.
— Eso es bueno. – dijo y miro a mi cachorro que ya mordía su sonaja. – Bien entonces hoy será su última vacuna de bebé. – dijo y yo sonreí mirando a Nam que me apego más a él. – de aquí su historial pasara a ser el de un cachorro mayor. – mire al doctor y ladee mi cabeza – me refiero a que nos enfocaremos más a su aprendizaje y a su crecimiento motriz. – asentí. - ¿Supongo que ya ha empezado a hablar un poco? – pregunto.
— Si, dice papá, abue...
— ¿Abue?
— Abuela... - dije y el doctor asintió.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanficJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...