•LOS DIARIOS DEL ALFA•
-SJ-
Y lo que se suponía solo sería un fin de semana de visita en Seúl se volvió una semana, miércoles por la mañana lucia tranquilo, la estación veraniega comenzaba a sentirse y con ello los el calor por lo que toda la casa se mantenía con aire acondicionado y las puertas abiertas de par en par al igual que las ventanas y lo agradecía pues mi espera hacía de mis hormonas un caos como desde el principio.
— Los jumpers son tan cómodos... - dije mientras entraba a la cocina mirando a la abuela y a mi tía quienes preparaban un refrigerio. – ahora sé por qué mis hermanitos y Kook los aman. – dije mientras ambas me miraban.
— Eres tan hermoso... - dijo Jisoo y sonreí.
Y es que mi vestimenta de hoy se trataba de eso, un jumper a rayas blanco con color mostaza, tenis blancos y una playera ligera que me hacía sentir fresco.
— Papa... - mire a Kook quien entraba detrás de mí a la cocina mientras arrastraba de un hilo su carrito.
— Hola amor... - dije y rio mientras se acercaba hasta mí.
— Papa Nam... - señalo hacia la entrada de la cocina y sonreí.
— Está trabajando amor... - susurre mientras acariciaba sus cabellos.
— Bebe... - dijo poniendo sus dos manitas en mi estómago haciendo que Omega se revoloteara de amor.
— Bebé está durmiendo...
— Meme... - asentí y mire a la abuela y a mi tía quienes liberaban su aroma a felicidad.
— Kook será un cachorro muy inteligente... - dijo Jisoo y asentí.
Durante el tiempo en Daegu, ella y yo habíamos hablado mucho, visitaba la casa de los abuelos para verme por lo que pronto supo la verdad acerca de Kook y aun cuando al principio no lo entendía después al igual que todos cayeron ante los encantos de mi pequeño cachorro aceptándolo como parte de su sangre. Al igual como lo había hecho con Jimin y Tae.
— So... So... - dijo mientras se acercaba a la Omega quien le cargo.
— ¿Qué pasa? – pregunto y le mostro su manita. – Bebé cochino... - dijo y mi pequeño rio.-Quiero un bebé... - dijo mirando a Kook quien acariciaba sus cabellos.
— Dile a Ken que... - mi tía gruño y la abuela rio.
— A ese ni me lo menciones... que horror...
— Si, si...
— ¿Qué? Es tu amigo pero vamos el idita me dijo que me parecía a ti...
— ¿Y eso es malo?
— Cuando estuvo enamorado de ti y vine a mí... claro, no seré su premio de consolación solo porque mi sobrino tuvo mejor gusto... - reí y negué.
— Terminaras con él...
— Loca estaría...
— Al menos dale una oportunidad... nunca lo había visto tanto en todo lo que le llevo conociendo... - dijo la abuela – y ahora busca cualquier pretexto para venir...
— Lo bueno es que en tres días nos regresamos a Daegu... - asentí y suspire triste pues nuevamente me marcharía dejando a Nam aquí.
— Abuela...
— No, Jin no puedes quedarte... - dijo la Omega sin mirarme.
— Ummm... Voy a llorar...
— Y menos con chantajes... - sonreí y me levante de la silla para caminar a la salida.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanfictionJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...