-EL PORQUE Pt.4-

826 114 3
                                    

Los años jamás se detuvieron, siguieron avanzando sin ningún problema, sin mirar lo miserable que era mi vida. ¿Por qué se detendrían por un Alfa mediocre?

Un Alfa cobarde que no podía cruzar la maldita calle y pararse frente aquella patética y anormal pareja, arrebatar a esa hermosa Omega de los brazos de aquel Beta, y reclamarla como suya.

¿Por qué se detendrían?

Los años fueron los mismos, yo ocultándome en las sombras para observarla, la seguía a todo lugar, durante nuestros años universitarios, ella no tendría que perder el tiempo estudiando, ella debía estar en mi casa siendo mi Omega.

¿Patético no?

Recuerdo la mañana con exactitud una mañana fría donde la vi llorar mientras una de sus compañeras le consolaba, quería acercarme entregarle mi hombro o preguntar que ocurría pero no podía.

Solo era un Alfa cobarde.

Aquel Beta la había abandonado, los rumores no tardaron en llegar a mi ¿Cómo ella podía sufrir por eso?

Esa era mi oportunidad, mi oportunidad de acercarme a ella nuevamente.

Mi corazón se rompió solo un poco más cuando al mirarme ella no me reconoció, era un simple desconocido para ella, pero aquello no me molesto en absoluto, no cuando con una sonrisa pronuncio mi nombre, se escuchaba tan bien en su voz. Quería escucharla decirlo por toda una vida.

Ella era mi destino, yo lo sabía, Alfa lo sabía ¿Ella alguna vez lo supo?

¿Alguna vez sintió todo lo que yo sentía?

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora