•El único Omega del Alfa•
-SJ-
Un gruñido escapo de la boca de Nam mientras yo susurraba palabras dulces para él, después de que mi Alfa tuviera una pesadilla, me encontraba consolándoles o al menos intentado que tanto el cómo su parte lobuna se calmaran, mis labios besaron sus parpados para después sentir como tallaba su nariz en mi pecho mientras mantenía apretada mi cintura.
— Señor Nam se le hará tarde para su reunión de hoy... - dije mientras acariciaba sus cabellos.
— No me importa... - suspire mientras sonreía. – Aquí me quiero quedar... - dijo como un cachorro que no quería asistir a la escuela.
— Vamos Nam, eres el jefe no puedes... - un gruñido escapo de su boca y volvió a refugiarse en mi pecho. – Nam...
— ¿Por qué hueles tan bien por las mañanas? – pregunto y yo reí bajito.
— Nam... no me cambies el tema. – el bufo y se acurruco nuevamente.
Pero el llanto de Kook que se escuchaba atravez del monitor hizo a Nam liberarme, dejando que yo me levantara de inmediato.
— Te preparare el desayuno, así que apúrese a arreglar señor Nam. – el bufo y se tapó con las frazadas en un tipo de berrinche. – Alfa berrinchudo... - dije antes de salir de la habitación.
La calefacción ayudaba enserio a que la casa no se pusiera fría pues ayer por la noche una ráfaga de viento trajo con ella una tormenta de agua nieve, haciendo que afuera todo se congelara.
— Ya, ya estoy aquí... - dije entrando a la habitación mirando a mi cachorro que lloraba desconsolado mientras se aferraba a los barrotes de su cuna. - ¿Qué pasa? – pregunte mientras le levantaba en brazos y este se refugiaba en mi cuello. – Al parecer papá y tú tuvieron malos sueños. – Kook soltó un pesado suspiro y yo camine con él al baño no sin antes darle una mirada rápida a mis hermanitos que seguían durmiendo profundamente.
Por la tarde Kook y yo tomaríamos un baño por lo que solo entre a cambiarle su pañal para después ir a la cocina a preparar el desayuno de Nam.
— Ven vamos a ver a papá... - dije besando la frente de mi cachorro.
— Papa... Na...
Los abuelos se habían marchado por la tarde de ayer por lo que la casa se sentía tal vez un poco sola, coloque a Kook en su sillita alta acercándole algunos juguetes para que empezara su día en lo que preparaba su biberón comencé a ver que prepararía para mi Alfa.
— Papa... - mire a Kook quien sonreía mirando a su padre.
— Buenos días amor... - susurro besando su cabecita.
— ¿Listo? – pregunte mirando como tomaba asiento en la mesa.
Con su desayuno listo me acerque para dejarlo sobre la mesa mientras le acercaba algunas cosas más.
— Gracias amor. – susurro y yo sonreí mientras me alejaba para preparar el biberón de Kook.
Miraba a Nam quien comía mientras miraba algunas cosas en su celular, mientras yo alimentaba a mi cachorro que bebía tranquilamente su biberón hasta que este se terminó.
— Hyung... - mire a Tae y a Jimin quienes entraban a la cocina aun en pijama con los cabellos todos alborotados.
— Buenos días bebés... - dije y ambos suspiraron.
— Buenos días Hyung, buenos días señor Nam... - dijeron al unisonado.
— Buenos días pequeños... - dijo Nam quien limpiaba su boca.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanfictionJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...