-CAPITULO SETENTA&UNO-

1.1K 105 21
                                    

VIAJE A ULSAN

-SJ-

Una última mirada a Nam el cual me dio una sonrisa en forma de apoyo fue lo que vi antes de adentrarme nuevamente al café, observando a Rose y a Tzuyu quienes sonrieron para mí, pero no era esa sonrisa amigable era más bien una sonrisa de lastima.

Como casi siempre todos daban.

— Buenos días... - salude mientras me quitaba mi abrigo y caminaba hacia la barra.

— Buenos días Jin, ammm Jae nos dejó algunas tareas para ti. – asentí recibiendo el papel. – hoy te encargaras de la barra... - mire a Rose y sonreí.

— Bien...

— Buenos días. – mis ojos se posaron en aquel Alfa quien soltó un pesado suspiro mientras me miraba.

— Buenos días... - salude intentado sonreír cosa que no salió tan bien como quise

— JB, Jae también dejo tareas para ti. – dijo Rose entregándole un papel el cual arrugo después de leerlo.

— Bien comenzare... - dijo desapareciendo en el pasillo que llevaba a la bodega.

Sí, mi segundo día pintaba pesado nuevamente.

Terminaba de limpiar las vitrinas donde se exponían los pasteles cuando el sonido de algo colar que a mi lado me hizo dar un leve salto para después percatarme que se trataba solo de JB quien dejaba algunas botellas de jarabe sobre el mostrador.

— ¿Puedes limpiarlas? – pregunto y yo asentí. – Gracias.

— JB... - llame deteniendo su regreso a la bodega. – Yo...

— ¡Buenos días! – mis palabras se vieron interrumpidas cuando Mark entro por la puerta luciendo tan perfecto como siempre.

— Mark...

— Rose... te extrañe. – dijo haciendo que la Omega sonriera. – a ti también Tzuyu. – su mirada se posó en mí y sonrió en grande. – Y mi nuevo compañero y salvador... - dijo mientras corría hacia mí para abrazarme con fuerza haciendo que un gruñido se escuchara a sus espaldas. – Y tu.... ¿Quién eres? – pregunto mirando a JB que le miraba atento.

— Jae lo contrato también... - Mark soltó una risilla.

— Ken perdió la cabeza, con esa facha hará que los clientes salgan huyendo de aquí. – dijo haciendo que JB gruñera mientras daba un paso al frente. – Tranquilo Alfete, haz tu trabajo... - dijo mientras se giraba nuevamente hacia mí. – Y tu... - tomo mis manos y sonrió,- llámame para lo que necesites yo te ayudare. – dijo mientras yo solo pude asentir.

— Gracias...

— Bueno iré a dejar mis cosas. – dijo para adentrarse en el pasillo pasado a lado de JB quien aspiro todo el aroma a Lavanda que Mark dejaba su paso, para después cerrar los ojos.

Después de aquello todos seguimos nuestros trabajos, los clientes comenzaron a llegar y con la ayuda de Mark me fue mucho más fácil atenderlos a todos, en algunos momentos yo serbia las rebanas de pastel o empacaba algún pedido por lo que mi actividad física no fue tan desgastante.

— Toma un descanso... - dijo JB acercándome un vaso de té frio.

— Estoy bien... - dije y el suspiro.

— Jae me conto sobre tu desconfianza a los Alfas... - trague pesado y le mire. – Lamento haberte sofocado ayer... - dijo de una forma sincera que incluso Omega la sintió verdadera. – Siento haberte incomodado, pero... me recordaste a alguien ...

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora