•UN PEQUEÑO LOBO•
-SJ-
Lo último que recordaba de la noche anterior, había sido el momento en el que el tío de Nam nos había ofrecido una bebida a Ken y a mí, y después nada, algunas escenas eran borrosas, mi cabeza podía explotar en cualquier momento y lo seca que se sentía mi boca me provocaba nauseas.
No seas llorón...
Tú cállate...
Solté un leve gruñido mientras me enderezaba en la cama, mire a Nam que dormía tranquilamente y sonreí para después salir de lo cálido de nuestras frazadas.
- Jin... - me gire torpemente a mirar a Nam que ya estaba despierto y mirándome. - ¿Todo bien? - pregunto y yo asentí.
- Si, solo iré al baño a... - acaricie mi frente al momento que sentí una punzada... cuando volví en si Nam ya estaba parado frente a mi tomando mi rostro con sus manos.
- Te traeré algo para la resaca...
- ¿Resaca? - susurre y escuche una risilla escapar de su boca.
- Si eso pasa después de beber mucho... - dijo y yo le mire.
- No lo volveré a hacer... - gruñí y Nam rio.
- Yo también dije eso la primera vez... - suspire y busque algún tipo de refugio en Nam.
- Ven recuéstate de nuevo, yo iré a la cocina a prepararte algo. - asentí y sentí a Nam cargarme sin dificultad para llevarme hasta la cama. - Bien no tardo... - mire como salía de la habitación y suspire frustrado, talle mi rostro en la almohada de Nam inhalando de golpe su aroma el cual hizo mi estómago gruñir, para después sentir como mis mejillas se llenaban de ácido.
-
Nam acariciaba mi espalda al mismo tiempo que yo tallaba mi nariz en su cuello disfrutando de su aroma que ahora era más liviano haciendo que mi malestar disminuyera, con ayuda también de la infusión que me había preparado.
- ¿Entonces no pasó nada? - Nam negó y yo suspire. - Lo siento... debí lucir terrible... - Nam beso mi frente y luego bajo hasta la punta de mi nariz.
- Bueno ahora ya sé que no debo de darte de beber mucho o te pondrás muy cariñoso... - sonreí y volví a apegarme más a su cuerpo.
- Lo siento... - susurre nuevamente y sentí la mano de Nam tomar mi rostro alejándome de su pecho para mirarme. - ¿Qué...? - sus dientes atraparon mi labio pero sin llegar a lastimarlo comenzó a besarlo tranquilamente provocando que mi estomaga se llenara de cosquillas.
Su sabor era fresco y era tal vez gracias a la pasta dental, pues el sabor de Nam era algo más agrio pero que aun así lograba desubicarme a mí y a Omega.
La mano de Nam viajo hasta uno de mis costados haciendo vibrar mi cuerpo, el cual comenzaba a tomar calor, sentí los colmillos de Nam morder con suavidad mi cuello haciendo que yo dejara escapar un jadeo.
- Nam espera... - susurre escuchando como Nam gruñía. - Nam... - llame al momento que mi Alfa atrapaba nuevamente mi boca.
Ahora su lengua tenía una lucha con la mía, mis manos subieron por su pecho colándose por debajo de su camisa de pijama, sintiendo lo fuerte que era su abdomen.
A falta de aire Nam libero mi boca y yo trague pesado mirando como sus ojos volvían a aclararse.
Alfa...
Toque el pecho de Nam y sentí una pequeña vibración que me indicaba que tenía una pelea interna con su parte lobo.
- Nam... Alfa... - susurre y sus ojos se posaron en mí. - Con calma... - dije y él se dejó caer sobre mí, escondiéndose en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanficJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...