-CAPITULO NOVENTA&DOS-

959 91 6
                                    

LOS DIAS LEJOS DE CASA

-SJ-

Lo primero que vi al abrir mis ojos fue a Ken quien sonrió con tranquilidad, para después decirme que habíamos llegado, lo cual solo me hizo darme cuenta que todo era verdad, que realmente había viajado hasta Daegu dejando atrás a Nam y a los chicos.

— Ven te ayudo con Kook... - dijo Jae tomando a mi cachorro que se removió molesto pero se refugió en los brazos de mi amigo.

Mis hermanitos por otro lado iban en brazos de JB quien también los había arropado pues la madrugada era fría.

— Jin hijo... - sonreí o al menos eso intente cuando vi a la entrada de la gran mansión a la abuela quien se mantenía despierta. – Bienvenidos pasen, pasen... - dijo mientras nos daba paso para adentrarnos a lo que más bien parecía un palacio bien decorado.

— Si están entrando... - dijo el abuelo al teléfono quien me dio una media sonrisa. – si hijo, no te preocupes los cuidare... - suspire y el sonrió – te lo paso... - dijo el abuelo quien acorto la distancia entre ambos.

— ¿Nam?

— Hola amor... - las ganas de llorar no me habían abandonado en ningún momento, pues entre más lejos estaba, mas solo me sentía.

De nuevo.

— Nam...

— ¿Cómo estas amor? – pregunto y mordí mi labio mirando a la abuela que cargaba a Kook quien había despertado y miraba a la Omega.

— Bien... quiero volver... - Nam rio haciendo que mi corazón se apretujara más en mi pecho.

— Yo quiero que vuelvas... pero hablamos ¿sí?

— Si...

— Bien, tranquilo... tomémoslo con calma y cuando lo notemos estarás de vuelta aquí conmigo, tu, nuestros pequeños, mis hermanos, los tuyos y yo... - sonreí y asentí.

— Si...

— Bien, seamos fuertes ¿bien?

— Si... - susurre – Te amo...

— Yo también te amo, cuida de ti mucho... y sabes que cualquier cosa la hora que sea estoy aquí...

— Si... - suspire y mire al abuelo. – te, te paso al abuelo... - dije.

— Bien amor, descansa después de que desayunes llámame.

— Si... - dije entregándole el teléfono al abuelo que sonrió para mí para después alejarse mientras seguía hablando con mi Alfa.

— Ven cariño, te mostrare tu habitación... - dijo la abuela y yo asentí mirando a mí alrededor.

— Es bonita... - dije pues sin duda las fotos que la abuela me había mostrado de su hogar no eran comparadas a verlo realmente.

— Cuando Nam y tú se casen yo me encargare de su casa... - dijo feliz y sonreí.

Si eso sucede...

Solté un pesado suspiro y seguí caminando escalera arriba siguiendo a la abuela que llevaba a mí cachar en brazos el cual balbuceaba mientras miraba las perlas de la abuela, por otro lado mis hermanitos venían en brazos de JB quien me seguía por detrás.

— Ammm sugerí dos habitaciones, una para ti y otra para los pequeños pero Do Joon dijo que lo mejor por ahora era que durmieran contigo... - asentí – aunque por tu espera sería peligroso coloque dos camas, una será para ti y Kook y la otra para Jimin y Tae. – y si la casa era hermosa las habitaciones eran aún mejor.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora