- CAPITULO TREINTA&CUATRO-

1.8K 173 39
                                    

EL DESTINO DE UN CACHORRO

-YG-

Y nuevamente después de todo aquel drama las cosas siguieron como si nada en casa, los abuelos tuvieron que marcharse a Daegu por razones de trabajo, pero no sin antes amenazar a Nam Joon con que si volvía a tratar mal a Jin Hyung se lo llevarían con él, cosa que no hizo muy feliz a mi hermano.

— Tierra llamando a Yoongi. – mire a Kihyun quien me miraba atentamente.

— ¿Qué? – pregunte y el suspiro.

— Llevamos casi diez minutos hablando sobre el proyecto de la próxima semana. – suspire y asentí.

— ¿Yoongi estás enamorado? – pregunto Minhyuk y sentí como mi rostro se sonrojaba a mas no poder.

— ¿De qué mierdas hablas? Claro que no – gruñí molesto viendo como ambos compartían miradas y sonreían.

— Aja...

— Te conocemos desde hace años y nunca te habíamos visto de esa forma...

— Sonríes como loco, te sonrojas en momentos y tu aroma ahora es meloso... - dijo Min y yo volví a gruñir.

— Están locos, malditos Omegas locos... - dije y ellos sonrieron.

— ¿Es de aquí de la escuela?

— Ya dejen de molestarme.... – dije y ambos sonrieron.

— Bueno, entonces vayamos a tu casa a terminar el proyecto... - yo negué y ellos asintieron.

— ¿Por qué a mi casa?

— Tienes el material... - suspire.

— Bien, pero no quiero que se comporten mal.

— ¿Nosotros?

— Nunca...

-

Hoseok y Nam ya me esperaban fuera de la escuela para volver a casa y ambos sonrieron cuando vieron que cargaba con dos mochilas más, si ser el mejor amigo de dos Omegas no era nada lindo.

— Señor Nam hola... - saludo Kihyun saltando hasta el frente de mi hermano quien sonrió y alboroto un poco el cabello de mi amigo.

— Hola Kiki... - dijo haciendo que este esparciera su aroma a felicidad provocado por el amor que le tenía a Nam.

— Ellos vendrán. – dije y Nam asintió.

— Bien, entonces subamos.

El viaje a casa fue tranquilo, bueno o eso hubiese deseado pues ambos Omegas no dejaban de molestarme con el mismo tema.

¿Había alguien que hacia mi corazón vibrar?

Si...

Una vez que la camioneta de Nam se estaciono frente a la casa mire a Jimin y Tae quienes jugaban en el jardín del frente, con la supervisión de uno de los guardias que también se había unido a su juego.

— ¡Hyung! – Tae grito para después correr hacia nosotros llegando hasta Hoseok quien le levanto en brazos.

— Mira esa cara, Jin Hyung se enojara contigo. – el cachorro sonrió en grande.

— Él me dijo que podía jugar con la tierra. – Nam levanto una ceja y negó.

— ¿Seguro? – pregunto mi hermano y el cachorro asintió. – Bien sigue jugando... - Tae salió corriendo hacia Jimin y el guarida que seguían jugando, ignorándome por completo.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora