-CAPITULO NOVENTA&UNO-

953 86 3
                                    

EN BUSCA DEL OMEGA

-SJ-

Solté un pesado suspiro al momento que comencé a abrir lentamente mis ojos siendo deslumbrado por la luz del día, el aroma a cloro y aromatizante artificial golpeo mi nariz haciendo a Omega gruñir asqueado.

— Nam... - susurre mientras tocaba el lugar donde se suponía debía estar mi Alfa no había nadie cosa que me hizo enderézame de golpe mientras los recuerdos de anoche invadían mi mente.

Nam dormía recargado a los pies de la cama mientras se mantenía sentado en una silla, su rostro se notaba cansado y podía notar lo rojizo que el rededor de sus ojos se encontraba.

— Nam... - susurre mientras acercaba mi mano a una de las suyas, notando el vendaje en mis muñecas.

— ¿Jin? – el se enderezo de golpe asustándome cuando se alejo de mi haciendo que un dolor se instalara en mi pecho.

— Nam...

— ¿Cómo...? ¿cómo te sientes? – pregunto asustado y toque mi vientre. - ¿Ellos están bien? ¿Quieres que te lleve al doctor? – pregunto.

— Nam... - las lágrimas se acumularon en sus ojos y ágatas llegue hasta los pies de la cama cuando Nam comenzó a sollozar.

— Yo, yo no quería lastimarte Jin, no era mi intención, yo...

— Nam... - mordí mi labio y fui consciente del sabor a hierro y la pastosidad que los cubría.

— Soy un mal Alfa lo se... pero no quiero que me odies... - sollozo y negué mientras bajaba de la cama acercándome a él.

— No, no eres un mal Alfa Nam... - aparte sus manos de su rostro y lo acaricie notando lo asustado que estaba. – no lo eres, ambos cometimos un error ayer y... - sin pensarlo más me abrace a el sintiendo como se aferraba a mí y comenzaba a llorar hundido en mi cuello. – estoy bien, estoy bien... - dije besando sus cabellos – estoy bien...

— Lo siento... - susurro

— Yo también lo siento amor... - dije.

-

Nam se mantenía hundido en sus pensamientos por lo que inconscientemente cada vez que me acercaba él se alejaba para después mirarme asustado, cosa que comenzaba a molestarme pues lo que más quería era ser mimado por él.

— Necesito comprar algunas cosas ¿me llevas? – pregunte mientras me paraba frente a él cuando salía al salón.

— ¿Es urgente? – pregunto y solté un gruñido.

— Olvídalo... - dije dándome la vuelta mirando a nuestros hermanos que nos miraron atentos pues sin duda ya habían notado la actitud de ambos. – iré yo solo...

— Jin... - Kook rio cuando le tome en brazos y entre al pasillo para dirigirme a la habitación para buscar un bolso.

— Papá Jin y Kook irán de compras... - dije mirando a mi cachorro que sonrió y balbuceo feliz.

— Seok Jin, te llevo pero permíteme...

— No, no haz tus cosas importantes...

— Jin...

Comencé a colocar algunas cosas en mi bolso entre ellas mi cartera con algo de efectivo y mi teléfono al igual que algunos juguetes de Kook que lo mantendrían entretenido en el viaje.

— Papa... - sonreí a mi cachorro que me miraba sentadito en la cama.

— Vamos, papá cambiara tu pañal en lo que llamamos un taxi... - dije tomando el bolso y mi celular al igual que a mi cachorro que se aferró a mi cuello. – Eso es...

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora