•FLORES AL OMEGA•
-NJ-
Eran finales de Febrero, y el cambio de clima comenzó a percibirse la primavera parecía haber sido invierno este año por lo que el verano podía parecer más prometedor, aunque a Jin parecía desagradarle esa idea y más a Omega quien ahora era mucho más irritable.
Todo a causa de nuestra espera.
- Amor... - dije y me senté a su lado mirando cómo se deslizaba por el sillón alejándose de mí. - ¿Ya no me quieres? - pregunte en un puchero que lo hizo gruñir.
- Si Nam, te amo... pero hace mucho calor para que estemos juntos. - dijo y volví a pucherear como Kook lo hacía antes de algún berrinche.
- Jin... - sonreí escuchando un gruñido nuevamente de su parte. - Bien, ya que no me quieres aquí, me iré a algún lugar donde si me quieran... - dije jugando mirando como sus ojos se cristalizaban de inmediato. - No, no llores Jin...
- ¡Vete! - grito y suspire, pues nuevamente estaba ahí.
Omega llevaba varios días manifestándose cuando no debía y era más por el hecho de proteger a Jin, pues sus cambios de humor lo estaban haciendo muy vulnerable últimamente.
- Ven aquí... no te enojes, sabes que solo juego. - su llanto chocaba con mi cuello por lo que acaricie su espalda mientras besa sus cabellos los cuales desprendían su aroma a jengibre intentado inconscientemente alejarme.
- Perdón... yo soy un caos... - dijo y sonreí besando sus cabellos.
- Ya... - Jin se alejó un poco dejándome ver sus lágrimas que aun bajaban. - ¿Quieres tomar un baño? - pregunte y el asintió absorbiendo su nariz.
- Mis hermanitos...
- Ellos y los abuelos tardaran, tenemos tiempo para nosotros. - Jin sonrió y asintió mientras se levantaba conmigo.
Lo bueno de que los abuelos estuvieran de visita era el hecho de que lograba despegar a Jin de sus hermanitos y de nuestro cachorro por lo que le tenía para mi solito.
Algo egoísta pero que era necesario.
Tome con cuidado la mano de Jin mientras entraba a la tina donde el agua estaba templada pues aun en el baño se podía percibir el calor, cuando lo vi sentarse me acomode de igual forma para sentarme detrás de él.
- ¿Alguna vez has viajado algún país donde el clima es perfecto? - pregunto y yo me quede pensativo.
- Si, hace unos años fui a Londres, unos socios me invitaron a una cena de arquitectura, el clima era frio pero todo lucia hermoso esa tarde. - Jin asintió.
- Quiero conocer Hawái - bese su espalda y sonreí.
- Amor te estas quejando del calor infernal de aquí y quieres ir a Hawái...
- Papá... antes de morir había estado ahorrando para llevarnos a mamá y a mi... ellos no tuvieron una luna de miel, así que papa quería regalárselo como luna de miel y a mí como parte de mi salida de secundaria. - suspire y el me imito. - sus ahorros se fueron en mi alta en el hospital. - dijo y sentí a Alfa agachar las orejas.
- No hablemos de eso amor... - dije abrazándolo a mi pecho. - no... - y ahí estaban nuevamente sus sollozos. - amor...
- quiero a mi mamá Nam, extraño a mi mamá... también a papá... - dijo haciendo que mi corazón se agrietara.
- Jin...
- Quiero verlos Nam, quiero ver el rostro de mamá, la estoy olvidando...
- Amor...
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanfictionJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...