-CAPITULO CINCUENTA&CUATRO-

1K 124 7
                                    

MADRE LUNA

-SJ-

<<...Mi padre corrió hacia la propiedad del señor Lee, llevaba en la espalda su arma y en la cintura uno de sus cuchillos de caza, el lugar estaba lleno de personas, unas asustadas, otros más buscando vengar la muerte del señor, yo solo me quede parado ahí buscando el mejor lugar para ver mejor, entonces la vi era una hermosa especie, su pelaje era blanco tanto como lo era la primera nevada de invierno, su hocico estaba manchado de sangre pero pude notar como rascaba aun lado de la caza en búsqueda de ¿Un escape a su muerte?

¿Cuál fue su pecado?

Una madre haría todo por sus hijos... recuerdo susurrar a mi madre a mis espaldas cuando sus ojos se posaron en lo mismo que yo observaba minutos atrás, fuimos cómplices de un crimen, o tal vez parte de un rescate. Recuerdo la mirada de la loba al vernos acercarnos, un gruñido y golpeo sus colmillos pero se detuvo cuando mi madre dio una reverencia a ella.

Un escalofrió recorrió por mi cuerpo cuando aquellos ojos almendrados se posaron en mí, es mi hijo, menciono mi madre mientras tocaba su pecho, buscas a los tuyos ¿Cierto?, la loba movió su nariz y mi madre sonrió, te ayudare, dijo mi madre y yo creí que había perdido la cabeza.

¿No sonaba a una completa locura?

El señor Lee era conocido en la aldea, por ser uno de los mejores cazadores, sus paredes estaban adornadas de sus mejores trofeos, aves, ciervos, incluso insectos, algo enfermo para alguien como mi madre quien era amante de la naturaleza.

La loba soltó un diminuto chillido cuando mi madre abrió la puerta que llevaba al sótano de la casa, un lugar donde el difunto, preparaba sus trofeos, el llanto desesperado de unos cachorros se escuchó y entonces mire a la loba sin esperar, sin saber si era una trampa o no nuestra ayuda entro a la oscuridad de lo desconocido.

Una madre haría todo por sus hijos...

Aún recuerdo las palabras de mi madre, aún recuerdo ver la gratitud de la loba al ver a mi madre liberar a esos tres pequeños cachorros de las cadenas que los aprisionaban, pero también aún recuerdo el grito de mi padre, y recuerdo perfectamente el sonido ecoso que provoco la escopeta de mi padre ser disparada.

Los tres pequeños cachorros huyeron junto con su madre a la profundidad del bosque, para tal vez jamás volver, pero yo me quede ahí mirando como la mía se desangraba, la sonrisa en su rostro lo decía, había cumplido su misión en esta vida.

¿Cuál fue su pecado?

Ser una madre, que haría todo por sus hijos... >>

Jae jugaba con Kook mientras ambos esperábamos fuera del instituto de mis hermanito, pues su hora de salida era a las doce y media de la tarde y solo faltaban algunos minutos para ello.

— Kiki... - sonreí mirando a Kook que reía divertido con Jae.

— Enserio el instinto paternal me nace con Kook... - dijo y yo sonreí.

— No dudo que serás un buen padre...

— ¿Lo crees? – pregunto y note como dos orejitas y una cola sobresalían de él.

— Si, te gustan los niños y sabes tratarlos.

— Bueno mi hermanito Taemin él es bonito como los tuyos. – dijo y sonreí.

— Si lo he visto... - dije y escuche como la campana sonaba anunciando la salida de los de prescolar.

Dejando a Kook en brazos de Jae camine a la puerta por donde mis pequeños solían salir, solté un peso suspiro sintiendo las miradas sobre mí y los susurros malintencionados.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora